Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La organización y la sexualidad
#1
Shocked 

Quiero compatir mi historia y a la vez pedir a los que me leen me recomienden qué hacer con base a su experiencia.

Actualmente soy tj activo y con un nombramiento, me uni hace unos años a esta religión. En mi adolescencia tuve dudas sobre mi heterosexualidad, pensando que era gay. Y decidí ser ser testigo aun así porque pensé que se me ”quitaría” o bien Dios me ayudaría. Sin embargo, ahora he pasado un proceso de aceptación y descubrimiento de mi sexualidad y estoy convencido de que soy bisexual. Obviamente, está idea no es aceptada por WT. Y no quiero negar quién realmente soy. Y aunque considero que la postura de la organización hacía este tema es  equilibrada, obviamente no existe la aceptación.

Dejando a un lado está cuestión, actualmente ya no siento ese “celo” inicial por las actividades espirituales y tengo serías dudas en cuanto a que sea la organización de Dios. He platicado con miembros que considero inteligentes para entender el asunto pero todos dicen lo mismo, copy paste de las revistas. JAJAJA. Ya no creo el fin inminente cuando la organización está pensando en construir algo que durará años. ?

Ante este cúmulo de sentimientos encontrados he pensado en la desasociación pero no quiero perder a mis amigos. Los aprecio mucho y sé que ellos a mí.

¿Es más recomendable vivir dentro aun en este contexto? Lo comento en vista de qué muchos recurren a ello.    ¿Hacerse inactivo? ¿O será mejor salirse? ¿Vivir una doble vida en secreto?

¿Les pasó algo similar? Los leo.

Gracias de antemano.
[+] 1 usuario dio MeGusta LACC1.
Responder


Mensajes en este hilo
La organización y la sexualidad - por LACC1 - 18 Oct, 2020, 11:01 AM
RE: La organización y la sexualidad - por POMOEnProceso - 18 Oct, 2020, 11:40 AM
RE: La organización y la sexualidad - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2020, 11:54 AM
RE: La organización y la sexualidad - por Palito - 20 Oct, 2020, 08:01 AM
RE: La organización y la sexualidad - por cyberjesus - 22 Oct, 2020, 11:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)