Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino
#14

(15 Oct, 2021, 05:34 PM)DANY200 escribió:  
(15 Oct, 2021, 10:40 AM)JoseFidencioR escribió:  lOl...


(nota:  color agregado por mi para resaltar el texto)

(12 Sep, 2020, 04:04 PM)DANY200 escribió:  Bueno no sé por dónde empezar pero llevo años leyendo este foro y hoy por fin me presento brevemente para decir que mis padres abuelos eran TJ yo he sido muy celoso precursor ya está hace pocos años anciano. Pero ya los últimos años tenía claro que no era la verdad y solo estaba allí para demostrar a mi mujer que aquello no podía ser cierto. He perdido gran parte de la batalla bueno no del todo y ahora mismo me encuentro activo incluso hago asignaciones que me ponen.
 No he podido recobrar mi vida social y me encuentro totalmente solo.
  Podría contar mi historia, pero quizá os aburriría o puede ser que algún detalle le sirva a alguien que se siente identificado pero bueno ya poco a poco nos iremos conociendo.


Ahora...

Ley de POE

La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.

exactamente el aforismo dice:

Sin un emoticono que guiñe un ojo o alguna otra muestra clara de humor es completamente imposible parodiar a un creacionista de tal manera que alguien no lo pueda llegar a confundir con uno de verdad
Gracias y disculpas de todo corazon, pense qye se dava por sentado pero es verdad que no se puede, aplicare la ley de Poe de ahora en adelante. ?
  Por cierto lo de los 6000años desde Adan y Eva es tan extremadamente anticientifico que la wt en los ultimos años ni lo ha vuelto a repetir, pero tampoco lo ha desnentido. Les da verguenza y no saben como arreglar el entuerto. Pero yo de vez encuando se lo recuerdo a algun hermano para ver si se despiertan.

¡Qué bueno que aclaraste tu posición Dany200! Si hubieras puesto ese guiño(¡que definitivamente faltó!)al fin de tu declaración, hubiéramos sabido que estabas siendo sarcástico y no hubiera habido ninguna necesidad de la perorata anti WT que me aventé. Así que ya sabes, LEY DE NATHAN POE para tu próximo hilo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México Wink

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder


Mensajes en este hilo
Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Aimée - 20 Oct, 2020, 04:10 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Ernesto Ll C - 20 Oct, 2020, 05:18 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Aimée - 21 Oct, 2020, 11:20 AM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Leviatán - 21 Oct, 2020, 06:08 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2020, 08:04 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Leviatán - 21 Oct, 2020, 09:19 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por C.R. Rodríguez C. - 12 Oct, 2021, 01:10 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Aimée - 14 Oct, 2021, 04:42 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por DANY200 - 14 Oct, 2021, 10:06 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por C.R. Rodríguez C. - 15 Oct, 2021, 07:44 AM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Aimée - 15 Oct, 2021, 08:49 AM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2021, 10:40 AM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por DANY200 - 15 Oct, 2021, 05:34 PM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por C.R. Rodríguez C. - 18 Oct, 2021, 07:36 AM
RE: Descubren en colina de Nasca la figura gigante de un felino - por Amatheos - 18 Oct, 2021, 02:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)