Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por que permanecer casados a la fuerza??
#1

Hola Amigos después de mucho tiempo regrese unos días a mi Cd. natal Guadalajara y hable con un viejo amigo, estaba (o está)desesperado pues su mujer (una precursora) es muy posesiva, acá en Guadalajara se les dice viejas mulas, una actitud muy fea no muy deseable, pero en la congregación es las mas amable y amistosa, pero en casa no es así, le dije: divórciate, el contesta no tengo base bíblica para hacerlo, y no tengo otra mas que seguir así.

Pienso en el por que es mi amigo lo aprecio y no se por que no es justo que no se pueda divorciar de alguien así, y ser feliz por que arruinar la vida de alguien viviendo un martirio solo por la religión?

Este tipo de cosas hace que me decepcione mas
[+] 1 usuario dio MeGusta Gcarrillo10.
Responder


Mensajes en este hilo
Por que permanecer casados a la fuerza?? - por Gcarrillo10 - 29 Oct, 2020, 04:19 PM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por Metamorfosis - 29 Oct, 2020, 04:32 PM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por Ernesto Ll C - 29 Oct, 2020, 10:39 PM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2020, 11:10 PM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por Amatheos - 30 Oct, 2020, 05:49 AM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por vadin - 30 Oct, 2020, 07:31 AM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por JoseFidencioR - 30 Oct, 2020, 05:43 PM
RE: Por que permanecer casados a la fuerza?? - por elkatire - 30 Oct, 2020, 11:07 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)