Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM
#4

Amiga te doy la razon de que han cambiado muchas cosas, pero!?
¡Cristo jamás dice que es Dios en su Evangelio!

Sus discípulos si lo tratan como si fuera Dios
Juan 1:1
[1]En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

Esto lo di ce Juan, no Cristo, el amor que le tenía Juan a Cristo era enorme.
O Tomás
Juan 20:28
[28]Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
Y muchos mas casos
Debemos distinguir lo que es palabra de Cristo, a lo que son comentarios de sus discípulos, si hacemos como Pedro, cortaríamos orejas.

Pero Cristo, siempre decía:
que el era el hijo,
que imitaba a su Padre,
que su padre era mas grande que el
Que su doctrina era la del Padre

El Padre lo envió
Que el está en el seno del Padre
¡Que son uno! Pues el Padre estaba unido a su hijo en Espíritu en un mismo cuerpo
Y Cristo decía:
Cuando hablo yo es el Padre el que habla
Cuando me veis a mi veis al Padre
Cuando resucitaba a alguien, se lo pedía al Padre

Pero Cristo nunca dice yo soy Dios
Siempre habla de su Padre Celestial

De todas maneras amiga, su Padre quería que lo tratarán como a él, el era su enviado, su embajador, lo que más quiere:
Juan 5:23

[23]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado.
Cristo siempre glorificaba a su Padre


Y debemos tratar al hijo como si fuera el Padre Celestial.
Así lo da a entender el Padre en el Evangelio, Dios hablaba a través de su hijo, y es la doctrina del Padre.
Un abrazo amiga
Responder


Mensajes en este hilo
UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 13 Aug, 2017, 07:48 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por travisa - 14 Aug, 2017, 12:19 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por travisa - 14 Aug, 2017, 12:30 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 14 Aug, 2017, 12:54 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por travisa - 14 Aug, 2017, 02:33 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 14 Aug, 2017, 03:40 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 14 Aug, 2017, 05:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)