Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM
#6

No amiga, no he sido testigo, mi mujer se bautiza este año, y muchos de mi familia lo son desde los años 80.

No creía en Dios, solo la Evolución, siempre tuve mucho afecto a jesús, pero no como el hijo de Dios.

Aunque no lo creas mi cambio fue por tener visiones y demás,.
http://yhwh-y-ella.es.tl/MIS-VIVENCIAS-E...A-DIOS.htm

nunca leí un párrafo de la biblia.
Mi madre, hermanos sobrinos son testigos, yo no.

El problema es que todas las doctrinas, sobre todo los TJ dicen que todo está inspirado por Dios, yo pienso diferente.
Y es muy facil de comprender.
Lo que diga un discípulo por cuenta propia, es su palabra y sus vivencias, no eran perfectos.

Cuando hablan de lo que decía Cristo de sus parábolas y de lo que les quería enseñar, eso es el Evangelio, las buenas nuevas.

Cuando Juan dice que Cristo es Dios, lo dice Juan, como también Tomas, y muchos casos más.

Cuando dice mi Padre es mas grande que yo, eso lo dice Cristo, esa es la palabra que tenemos que tener en cuenta , el Evangelio de Cristo es por lo que torturaron y asesinaron a la gran mayoría de los discípulos , por defender las buenas nuevas, 

Ya sabes que Pablo llamó la atención a Pedro, porque al final muchos querían imponer sus doctrina, arreglo a sus ideas y cultura.
Pero so hay una doctrina, y es la palabra de Dios a través de su hijo, el Evangelio, la doctrina del Padre.
Pablo luchó mucho para imponer la palabra de Cristo

II Corintios 11:13

[13]Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
Criticaba a Apostoles, pues no cumplian con el Evangelio
En esta pagina verás muchas contadicciones razonables
http://yhwh-y-ella.es.tl/TEOR%CDA-DEL-NA...CRISTO.htm
Un cristiano tiene que estar siempre y ante todo, com el Evangelio, pues es la palabra de Dios a través de su hijo.
Y reconocer que lo demás son vivencias y luchas de sus discípulos.
Responder


Mensajes en este hilo
UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 13 Aug, 2017, 07:48 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por travisa - 14 Aug, 2017, 12:19 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por travisa - 14 Aug, 2017, 12:30 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 14 Aug, 2017, 12:54 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por travisa - 14 Aug, 2017, 02:33 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 14 Aug, 2017, 03:40 PM
RE: UN GRAN ERROR EN LA TRADUCCIÓN DE LA TNM - por Forista - 14 Aug, 2017, 05:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)