Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sentimientos de soledad y echar de menos
#7

(24 Nov, 2020, 07:37 AM)Gabriel Pedrero escribió:  hola que tal, hace ya unas semanas llevo sintiéndome triston , suelo pensar mucho en los amigos que e dejado en los testigos de jehova y me produce sentirme solo por que ahora no tengo amigos solo compañeros , hay algunas canciones de los cánticos que recuerdo y me emociona escucharlos , la letra es una [palabra obscena] y no me refiero eso si no al instrumental .

tengo 33 años , soy delegado de la AEVTJ , .

¿ os a pasado u os sigue pasando estos sentimientos y otros etc...?

Hola Gabriel,
Compañero, este sentimiento es normal, de repente te quedaste solo sin “amigos”, no es para menos, tu sentimiento es natural puesto que nosotros los humanos somos seres sociales que nos gusta vivir dentro de un grupo de semejantes.

Pero en el balance de pérdidas y ganancias estás avanzando hacia tu libertad plena y completa, ¿Qué dices de mi entonces? yo vivo en un país donde no conozco ningún Extj para expresarle mis sentimientos respecto a dejar la secta, yo pasé mis primeros años después de la secta totalmente solo, la vía virtual me ha ayudado mucho pero no es todo, uno necesita amigo con quien tomar un café, con quien conversar, amigo físico no virtual, sin embargo aquí estoy.

En mi caso busqué los amigos de infancia que yo mismo he traicionado al ser TJ, pero menos mal, ellos son mejores que yo, me recibieron con los brazos abiertos, aunque queda una brecha en mi, tanta gente que di importancia durante muchos años se esfumaron, sin embargo siempre pienso que aquellos no fueron amigos sino “amigos”, la amistad condicional no es amistad sino un negocio. En mi “isla” de disidente descubrí que puedo desarrollar mis habilidades y seguir adelante sin necesidad de la falsedad que me rodeaba durante varios años.

Con el tiempo harás nuevas amistades, esta vez verdaderas, claro como es típico saldrán algunas falsas y te chocarán, pero al final eres muy joven y tu edad (33 años) es la edad perfecta para tener decisiones sabias en cuanto al rumbo de tu vida.

Busca los extj de tu país, entre ellos (as) puedes encontrar quien te comprende mejor y comprende tus vivencias este foro y el resto de nuestros lugares virtuales están llenos de personas buenas donde puedes fácilmente encontrar personas que viven cerca de ti y formar con ellos nuevos lazos, esta vez verdaderos.

Salu2
Responder


Mensajes en este hilo
sentimientos de soledad y echar de menos - por Gabriel Pedrero - 24 Nov, 2020, 07:37 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por vadin - 24 Nov, 2020, 08:03 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por cyberjesus - 24 Nov, 2020, 10:29 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por elkatire - 24 Nov, 2020, 12:56 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por JoseFidencioR - 24 Nov, 2020, 03:57 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por OSDAVID - 24 Nov, 2020, 07:53 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Mr. Smiley - 25 Nov, 2020, 07:26 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por forista10 - 27 Nov, 2020, 11:10 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por discipulo del Cristo - 28 Nov, 2020, 09:09 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Vigilantes - 29 Nov, 2020, 02:36 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Réquiem - 29 Nov, 2020, 10:03 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Moebius - 29 Nov, 2020, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)