Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales
#1

El día de hoy, voy a hablar sobre un tema que demuestra cómo poco a poco, nosotros mismos le damos a la WT poder absoluto sobre nuestra vida, hasta en los detalles más privados e íntimos. Se trata de: la charla que hace el anciano que dará el discurso de boda con los novios.

Dice la organización en sus cartas, libro Pastoreen e incluso en algunas Atalayas, que es deber de el anciano que dará el discurso de boda, hablar sobre la conducta pre-nupcial de los novios. No sólo se trata de preguntar si en algún momento se quedaron solos, si en algún momento, se dieron un besito de piquito, etc... No. El libro organizados para hacer la voluntad de la organización ("Jehová") dice que el anciano debe de preguntar (ojo con esto) SIN AMBAGES, SIN RODEOS por la conducta de éstos.

O sea que la organización le da plena autoridad al anciano de turno que les haga preguntas incluso íntimas a los novios si éstos en un momento dado confiesan de que se quedaron solos o de que se dieron un besito. Y si no creen, voy a comentar mi experiencia personal.

El noviazgo que tuvimos mi esposa y yo, desde el punto de vista de la organización, fue casto en todo sentido. Jamás nos sentamos juntos en las reuniones, jamás nos dimos la mano en público, jamas le di un beso ni en la mejilla ni mucho menos de labios, nada de nada. Es decir, un noviazgo "ejemplar"

Bueno pues nada de esto bastó para el anciano que nos iba a dar un discurso nupcial. Me recuerdo que entramos en la sala B la que sería mi esposa, mi futura suegra y yo. Después de una oración, y de alguna lectura de textos Bíblicos donde se nos hacía ver qué para Jehová es muy valioso ser sincero, veraz.. empezó el interrogatorio.
Las preguntas fueron a matar hey, de veras.

"¿Se han excitado ambos tocando sus partes íntimas? ¿Ha habido algún tipo de sexteo entre ustedes? ¿Se han quedado a solas algún momento a propósito? Si fue así, ¿que hicieron? Preguntas para ella:

¿Le ha contado usted algún detalle íntimo de su vida al hermano Catalán con el fin de excitarlo? ¿Con que clase de ropa lo recibe usted en su casa?

Hey de veras men, que hubo un momento que sentí que lejos de estar en una charla animadora de consejos, o solo cerciorarse de que todo estaba bien entre nosotros, se convirtió en una charla morbosa.

Mi novia (hoy mi esposa) salió con los ojos llorosos. Ella se sentía culpable por las preguntas...¡¡Aunque nosotros en la vida nos habíamos tan siquiera agarrado de la mano!! Ella me dijo que jamás pensó que este tipo de charlas fueran así de duras.

Pero yo le dije de que era "una muestra del amor de Jehová y de su organización, que demuestran cuanto se preocupan por sus ovejitas". Mi misma suegra se molestó también
Ahora me siento un completo idiota por haber defendido en su día todas esas grasejadas que decían estás personas.

Como lo dije al principio, sin que nadie nos pudiera una soga al cuello, o una pistola, fuimos nosotros mismos los que nos sometimos a ese interrogatorio. ¿Por que? Porque creíamos que sometiendonos así a los "representantes de Jehová" obtendríamos su bendición, su aprobación. Este al menos para un servidor, es uno de los mejores ejemplos en donde la secta mete sus narices en nuestra vida y nosotros lo permitimos casi sin darnos cuenta.

Y a ustedes, ¿les pasó algo similar en su charla prenupcial o como metió las narices la organización en su noviazgo?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 17 Dec, 2020, 07:00 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por OSDAVID - 17 Dec, 2020, 07:46 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2020, 10:06 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por cyberjesus - 18 Dec, 2020, 02:29 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Amatheos - 18 Dec, 2020, 04:33 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por vadin - 18 Dec, 2020, 09:30 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Nelsonzamorarojas - 18 Dec, 2020, 12:08 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 18 Dec, 2020, 02:10 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por JoseFidencioR - 18 Dec, 2020, 02:25 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 18 Dec, 2020, 06:52 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Leviatán - 19 Dec, 2020, 12:38 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por discipulo del Cristo - 19 Dec, 2020, 11:28 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por OSDAVID - 20 Dec, 2020, 08:12 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Palito - 20 Dec, 2020, 08:21 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Metamorfosis - 20 Dec, 2020, 08:48 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Moebius - 20 Dec, 2020, 01:14 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Freeman Freedom - 21 Dec, 2020, 10:24 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Julian - 31 Dec, 2020, 01:32 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 02 Jan, 2021, 10:22 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Suertudo - 03 Jan, 2021, 06:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)