Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales
#16

No tengo experiencia en eso; pero me asombra la poca confianza que se da entre los testigos. No haría falta ninguna pregunta, cada uno es responsable de sus actos. Si son adultos con edad para casarse es que tambien la tienen para todas las otras cosas.
Y los ancianos sólo deberían alegrarse de la felicidad de los hermanos y confiar en ellos y no imputarles ni siquiera malos pensamientos...
Si no confío en el otro, de qué me sirve todo lo demás. ¿Cómo se puede vivir así, desconfiando de la espiritualidad del que está a nuestro lado?.
El otro es mi espejo, si veo una mala actitud es porque yo mismo la tengo.

"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. " (Tito 1:15)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 17 Dec, 2020, 07:00 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por OSDAVID - 17 Dec, 2020, 07:46 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2020, 10:06 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por cyberjesus - 18 Dec, 2020, 02:29 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Amatheos - 18 Dec, 2020, 04:33 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por vadin - 18 Dec, 2020, 09:30 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Nelsonzamorarojas - 18 Dec, 2020, 12:08 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 18 Dec, 2020, 02:10 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por JoseFidencioR - 18 Dec, 2020, 02:25 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 18 Dec, 2020, 06:52 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Leviatán - 19 Dec, 2020, 12:38 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por discipulo del Cristo - 19 Dec, 2020, 11:28 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por OSDAVID - 20 Dec, 2020, 08:12 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Palito - 20 Dec, 2020, 08:21 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Metamorfosis - 20 Dec, 2020, 08:48 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Moebius - 20 Dec, 2020, 01:14 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Freeman Freedom - 21 Dec, 2020, 10:24 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Julian - 31 Dec, 2020, 01:32 AM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por CATALAN - 02 Jan, 2021, 10:22 PM
RE: La organización y los noviazgos.. y sus charlas prenupciales - por Suertudo - 03 Jan, 2021, 06:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)