Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?)
#6

Muy buen punto Cyberjesus , es así como tu dices , yo aunque no estoy expulsado , ya lo he contado , me hice el depresivo y me fui de a poco , me es imposible poner mi nombre en este foro , eso muestra que aún estoy en su telaraña, lo he pensado , para si "ser yo " y librarme de este Osdavid , pero no puedo , es increíble . Esto a la WT lo hace una secta ...

Jesús le preguntó a Pedro ¿Tú también te quires ir ? ....Y en caso de que alguien no escuchara la disciplina , tenía que ser para los cristianos según Jesús , como un hombre de las naciones ó como un recaudador de impuesto , y Jesús se asociaba con estas personas ,hasta almorzaba con ellas , pero tenía un vínculo más estrecho con sus hermanos , el preguntó ¿Quienes son mis hermanos ? y los llamó "amigos" , "ustedes son mis amigos " ,se trata de eso nada más , pero han tomado a las personas de rehén , han enlazado un con otra , si tu te vas , yo me quedo con tu hijo ó con tu madre etc etc es una cosa de locos , es una lavado de cabeza es fenomenal , pero pueden pasar hasta 40 años hasta que te des cuenta y algunos mueren en cautiverio . buen tema Cyber ... abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?) - por cyberjesus - 30 Dec, 2020, 06:11 PM
RE: Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?) - por RickFlrs - 30 Dec, 2020, 06:46 PM
RE: Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?) - por cyberjesus - 30 Dec, 2020, 07:42 PM
RE: Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?) - por Netineotraslapado - 31 Dec, 2020, 10:44 PM
RE: Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?) - por Alejandra Rivera - 01 Jan, 2021, 03:29 PM
RE: Y tu, sigues expulsado? (si te expulsaron, te expulsaron?) - por OSDAVID - 01 Jan, 2021, 04:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)