Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sólo se salvan los testigos?
#10

(23 Apr, 2019, 10:16 AM)Demofonte escribió:  Hasta donde yo sé, a grandes rasgos quien sobrevive al Armacuento serán los Testigos fieles y personas no testigos que nunca tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje. A parte, habrá una resurrección de justos y también de injustos. Los injustos son aquellas personas que murieron sin haber tenido la oportunidad de haber conocido al ente hebreo.

El resto que no pasarán, que será supuestamente la gran mayoría, serán los inicuos entre los que nos encontramos nosotros. Los que nos hemos negado a servir de esclavos de JW y de su dios.

Así que, cuando en el Parque zoológico (Paradise) le pregunten a mi familia porque fui ejecutado en el Armacuento, le tendrán que decir que fue porque no quise hacer la voluntad de ningún tirano. Y me mataron sin ser ningún asesino, ni violador, ni pederasta, ni terrorista, ni estafador, ni camello, ni narco, ni secuestrador.... me ejecutaron solo por pensar diferente.

Me pregunto si también se cargarán a los menores de edad que prefieran quedarse con sus padres, antes que pasar a ningún jardín junto con extraños. Pero ya sabéis que estas preguntas se contestarán en los nuevos rollos que se abrirán.

Y ahora que venga Aníbal Matos y diga que esto no es así. Ains.


Yo me formé en la secta con base en ese paradigma, el cual, cuando me hice adulto comenzó a llenarme de dudas, pero ahora me doy cuenta que las dudas son el camino al conocimiento y el conocimiento es poder, el cual me ha empoderado para tarde o temprano dar por terminada mi estadía en ese lugar.
Responder


Mensajes en este hilo
Sólo se salvan los testigos? - por Moebius - 16 Aug, 2017, 06:53 AM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por discipulo del Cristo - 16 Aug, 2017, 08:04 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Demas - 22 Apr, 2019, 07:56 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Stargate - 22 Apr, 2019, 10:34 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por El Zelote - 23 Apr, 2019, 12:31 AM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por gabby85wfwf - 23 Apr, 2019, 01:35 AM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Demofonte - 23 Apr, 2019, 10:16 AM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Leidba - 23 Apr, 2019, 02:11 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Despertad - 23 Apr, 2019, 11:02 AM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por formerwitness - 23 Apr, 2019, 12:10 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por JoseFidencioR - 24 Apr, 2019, 05:24 AM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Stargate - 08 Sep, 2020, 11:01 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por Look - 09 Sep, 2020, 01:02 PM
RE: Sólo se salvan los testigos? - por palolo - 10 Sep, 2020, 03:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)