Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Dióxido de cloro es eficaz contra la Covid?
#9

Citó: una concentración mayor de 6% (recordemos que MMS esta a 28%) se considera mortal.

Yo entiendo tu preocupación, pero hasta donde yo se, aunque tenga alta concentración, que varía grandemente por la forma de obtenerlo, después se rebaja aún más hasta la dosis indicada y según el medio de administración.

En mi primer comentario di una fórmula para obtenerlo bastante rebajado, casi listo para tomar directamente por vía oral, sólo faltaría la indicación de la cantidad en consonancia con la concentración, o rebajarlo un poco más si es muy alta.

La pregunta del millón es: por qué no hay una investigación lo suficientemente seria y a profundidad sobre lo que se habla en este hilo y sólo se limita a desprestigiar las que se presentan?

Aún así continúo diciendo que la salud ó la mala salud es multifactorial, que no existe un sólo medicamento, ni tratamiento que lo cure todo, como por ejemplo no estoy a favor de la nueva (vieja) medicina germana que divulga Jamer con sus 5 pilares, aunque para un tratamiento eficaz sí hay que tenerlo en cuenta, pero no es la única solución milagrosa.

Mientras tanto sigo practicando distanciamiento social, higiene, ejercicio libre, ejercitando los pulmones y tomando mucha limonada a ver si llego a los 120 años jajajaaaa.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)