Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Dióxido de cloro es eficaz contra la Covid?
#12

(11 Jan, 2021, 10:50 AM)JoseFidencioR escribió:  ] esta internado en un hospital, por COVID19 derivado de la infeccion.

José ¿me podrias decir de donde has sacado que Pamies esta enfermo de Covid?

Pamies es un personaje muy "sorpresivo", pero no ha sido un negacionista del Covid, simplemente piensa que aparte de la medicina oficial, puede haber otra alternativa a la medicina oficial. En Alemania hay otras alternativas a la oficial, al igual que en otros países existe una medicina tradicional, caso de la acupuntura china. Aquí en España hace cuatro o cinco años, se estudiaba otros remedios que no eran los farmacéuticos. En Argentina creo que hay alguna facultad naturópata.
En cuanto al remedio del MMS, aún no puedo opinar, pero gracias a él se introdujo el cultivo de la stevia, aquí nadie la conocía, edulcorante muy extendido hoy en día y que en su día algún que otro médico lo cuestiono. Hoy se emplea en muchos productos alimentarios y está sustituyendo a la cancerígena sacarina promocionada por las farmacéuticas. Detrás de la stevia han perdido mercado.
Lo que es cierto es que no hay denuncias de personas que hayan enfermado del Covid en sus reuniones de doscientas personas.
No creo que estemos en una tecnocracia medica, habría que ver los efectos secundarios de las estatinas para el colesterol, con índices cambiantes cada x años. Cuando era joven se consideraba alto un índice de colesterol a partir de 220-30. Hoy está en 180, así más gente con colesterol alto. Me mandaron hace unos diez años la atorvastatina y al ver sus posibles efectos me negué tomarla.
Mírate las entradas de Teresa Forcades, monja, doctora en teología y medicina, habla del Covid. Gracias a un folleto del 2005, aprendía pedir a los médicos que me mostraban los efectos secundarios de lo que me aconsejaban, no ordenaban.
Tengo que ser yo quien acepte todos los riesgos de un fármaco. De igual manera hare con la vacuna del Covid

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)