Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos a mi Blog de Autoayuda, superación personal y motivación
#1

La Madre Teresa de Calcula decía: “No me inviten a una marcha en contra de la guerra, si es a favor de la paz, entonces iré”. Parecería que está hablando de lo mismo, pero nada que ver. Ella entendía muy bien el efecto que nos causa aquello en lo que nos enfocamos.

La energía que atraemos a nuestra vida, será el resultado del tiempo y el esfuerzo que le dediquemos a aquellas causas que juzguemos importantes. Si centramos nuestra vida en luchar contra algo y lo mencionamos a cada momento, le estamos dando más y más poder. Es como luchar contra la guerra. A priori una causa justa, pero la energía negativa que genera la lucha en sí, no la beneficia.

Sin embargo, qué diferente es, cuando la gente se une en favor de la paz. Cuando en vez de concentrarse en los efectos devastadores de la guerra se concentran en lo maravilloso que sería vivir en un mundo sin guerra.

Por esa razón, que entendí hace mucho tiempo, yo he decidido “NO LUCHAR CONTRA”, sino “ESTAR A FAVOR DE”. Aunque muchos que hemos salido de esta secta destructiva y manipuladora, sentimos la necesidad de luchar contra ella, la energía negativa que resulta de esa lucha me agota.

Por esa razón NO ESTOY EN CONTRA de la secta, dispuesta a todo por destruirla. Yo ESTOY A FAVOR, de ayudarnos a vivir una vida libre de ataduras psicológicas y emocionales, de aprender a vivir en un mundo, desconocido y atemorizante para los que estuvimos atrapados tanto tiempo dentro, pero al fin nuestro mundo.
A crecer como seres humanos, dejando atrás conceptos amorales y arcaicos y adoptando nuevas estrategias de supervivencia.

A crear una actitud positiva, entusiasta y exitosa y a ver la vida como lo que realmente es, una oportunidad maravillosa que no podemos desaprovechar.

Es por eso que he creado un Blog de Autoayuda, Superación personal y Motivación. Salir de la secta es apenas el primer paso. Luego nos daremos cuenta que, a pesar de estar libres, continuamos atrapados emocionalmente.  Eso motivó que mi primer artículo en el blog tratara sobre la liberación emocional.

Los invito cordialmente a “El blog de Amalia Flores”, un sitio donde aprenderemos a lidiar con las diferentes emociones que nos afectan como seres humanos, relacionadas o no, con los efectos destructivos de esta secta. Siempre enfocados en la perspectiva de alguien que ha vivido en carne propia todas las formas de dolor resultantes de la manipulación, la ignorancia y la violencia física y psicológica que, aunque solapadamente, subyacen dentro de esta secta.

https://www.elblogdeamaliaflores.com

Me encantaría contar con sus comentarios en el blog. Sería muy enriquecedor escuchar sus puntos de vista para ayudar otras personas que aún están atrapados.

La vida es asombrosa y emocionante. Si todavía no lo has descubierto, aun no has comenzado a vivir.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)