Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] saludos desde Argentina. Soy Tomás
#7

(16 Feb, 2021, 11:27 PM)JoseFidencioR escribió:  Nota explicatoria y explanatoria:

Como medida de precaución ante el acoso de la SWT/JWORG, se limito el acceso a las demas secciones del foro a todo aquel forista que presente menos de 5 mensajes y dos hilos. Al momento, solo llevas 3 mesajes y 1 hilo...

el unico lugar permitido para expresarte en tanto cumplas con el minimo, es ESTE SUBFORO (presentaciones).

Hay ademas, otra seccion especifica, la "salita B" que es un repositorio de documentos de la SWT muy "novedosos y secretos", y por el afan que no sean atacados por la ley ACTA/SOPA, y demas problemas legales, ha sido restringido a quein tenga mas de 5 hilos y 25 comentarios...

ademas, lso moderadores se encargan que los mensajes no sean "huecos", es decir, que no sea solo por llenar el requisito, sino que tengan sentido y ubicuidad. para ello, en automatico (o en inspeccion manual) el minimo para publicar son 25 caracteres en cada mensaje, y el largo minimo de un titulo es de 25 caracteres. con eso ha servido para que los BOTs, spamers y demas esten contenidos de inundar el foro.

Dicho lo anterior, cabe tambien señalar que el subforo "CRISTIANOS" solo es para hablar armonicamente del cristianismo. no es valida la discidencia... por lo que generalemtne no acudo al mismo... esta prohibido despotricar contra la fe de cualqueira que ahi comente... y no es mi estilo.

Nota personal: generalmente, mis bienvenidas son calidas... pero a queines vengan a "mostrar el camino" o llevar agua a su redil, suelen verme mas agresivo... Si vienes a comaprtir tu tiempo y alegria de ser cristiano, poco me veras replicar tus hilos, muy posiblemente a edificarlos... si vienes a predicar y demostrar tu superioridad religiosa, seré cual cerbero arrinconandote en el hades.
Estimado Fidencio:

ohhh, ya tengo miedo de vos !!!!! saldré corriendo mejor. Me intimidaste mucho.

¿Sabés que promover el ateísmo no deja de ser lo que expresás? Es decir, "llevar agua a su redil"

Me alegra que lo ojees, y deberías ojearlo más todavía, para darte cuenta una cosa: NO ES UN FORO DE HISTORIA, ¿Sí? Actualmente me encuentro actualizando todo lo que es la sección de historia. Que se encuentra cerrada la participación al público esa sección. Salvo que seas sedevacante y te podemos abrir ese subforo para debatir.
La sección de Papas, es sólo para dar referencias de cuestiones importantes (igual hay mucho por material por analizar, aumentar cantidad de información, y rever).
Si sos tan versado en Ley, registrate en la otra página y hablamos, no hay problema.
A este sitio lo he visto y se encuentra presentado como un lugar para ir reparando las brechas, heridas que quedan posteriormente a salirse de TTJJ.
Con respecto al sentido de este foro. Sólo te podré decir que buena persona no sos, y bastan pocas palabras tuyas para mostrar resentimiento, rencor, y graves fallas en tu corazón, por llevar la desesperanza en lugar de la Esperanza.
La gente que sale de entre los TTJJ, no han estado 1 año, por lo visto hay prácticamente un piso de 10 años que han estado allí, salen con dudas de todo, tengo amistades ex TTJJ y salen budistas o ateos por dudar ya de toda enseñanza religiosa. ¿Eso sabés como se llama? STRESS POST-TRAUMÁTICO. Es lo mismo que tiene un soldado que ha combatido en batalla. Es muy duro. Yo tengo capacidad para entender esa situación, por padecer también stress postraumático. He sido apuñalado hace ya 9 años (recibí 11 puñaladas).
Si fueras buena persona, entonces no participarías en un lugar como este; para incentivar que a alguien que ha recibido una experiencia traumática, tenga aún mayores pesares por tus palabras venenosas y sin propiedad alguna.
San Pablo no se creía inferior a esos "superapóstoles", yo tampoco me siento inferior a vos.

2Co 12:10 Por eso me complazco en mis flaquezas, en las injurias, en las necesidades, en las persecuciones y las angustias sufridas por Cristo; pues, cuando estoy débil, entonces es cuando soy fuerte.
2Co 12:11 ¡Vedme aquí hecho un loco! Vosotros me habéis obligado. Pues vosotros debíais recomendarme, porque en nada he sido inferior a esos «superapóstoles», aunque nada soy.
2Co 12:12 Las características del apóstol se vieron cumplidas entre vosotros: paciencia perfecta en los sufrimientos y también señales, prodigios y milagros.
2Co 12:13 Pues ¿en qué habéis sido inferiores a las demás Iglesias, excepto en no haberos sido yo gravoso? ¡Perdonadme este agravio!
2Co 12:14 Mirad, es la tercera vez que estoy a punto de ir a vosotros, y no os seré gravoso, pues no busco vuestras cosas sino a vosotros. Efectivamente, no corresponde a los hijos atesorar para los padres, sino a los padres atesorar para los hijos.
2Co 12:15 Por mi parte, muy gustosamente gastaré y me desgastaré totalmente por vuestras almas. Amándoos más ¿seré yo menos amado?
2Co 12:16 Es verdad, en nada os fui gravoso; pero en mi astucia, os capturé con dolo.


En cuanto a que te sientas escandalizado por la Historia...

Mat 15:12 Entonces se acercan los discípulos y le dicen: «¿Sabes que los fariseos se han escandalizado al oír tu palabra?»
Mat 15:13 El les respondió: «Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz.
Mat 15:14 Dejadlos: son ciegos que guían a ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.»

No es cuestión de escandalizarse o no por el comportamiento de una persona a lo largo de la historia, o incluso de escandalizarse por millones de personas que han vivido a lo largo de la historia, sino porque se preserve una misma ENSEÑANZA, y si te enterás algo malo que haya sucedido a lo largo de la historia, también deberás entender que quienes registraban la historia de la Iglesia Católica, ERAN CATÓLICOS MISMOS. Los Estados eran Católicos, y no admitían otra cosa que no fuera la Iglesia Católica por mucho tiempo ¿Qué protestante o ateo iba a informar o registrar las cosas? Por tanto, de mi parte, yo puedo decir que aunque diga algún error, pero LA ENSEÑANZA DE MI IGLESIA sea otra que la que he expresado (que hasta ahora no tuve por suerte puntos de conflicto), sé que la verdad está allí, no en palabras de una persona, sino en ese Depósito de Fe del que ya no te fiás por algún motivo en particular.

Rom 14:10 Pero tú ¿por qué juzgas a tu hermano? Y tú ¿por qué desprecias a tu hermano? En efecto, todos hemos de comparecer ante el tribunal de Dios,
Rom 14:11 pues dice la Escritura: ¡Por mi vida!, dice el Señor, que toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua bendecirá a Dios.
Rom 14:12 Así pues, cada uno de vosotros dará cuenta de sí mismo a Dios.
Rom 14:13 Dejemos, por tanto, de juzgarnos los unos a los otros: juzgad más bien que no se debe poner tropiezo o escándalo al hermano. -
Rom 14:14 Bien sé, y estoy persuadido de ello en el Señor Jesús, que nada hay de suyo impuro; a no ser para el que juzga que algo es impuro, para ése si lo hay -.
Rom 14:15 Ahora bien, si por un alimento tu hermano se entristece, tú no procedes ya según la caridad. ¡Que por tu comida no destruyas a aquel por quien murió Cristo!
Rom 14:16 Por tanto, no expongáis a la maledicencia vuestro privilegio.


Nuevamente, si te encontrás aca, sólo para causar más pesares a gente que ha sufrido mucho, anatema sea para vos, porque te encontrás predicando OTRO EVANGELIO.
De hecho, yo no recomendaría que este foro en particular se encuentre abierto para personas de credos NO CRISTIANOS.
Me decís que sos ateo, pero si fueras ateo, no te interesaría entrar en este foro, porque el ateo niega a Dios, no es que no cree en Dios, sino que dice "está, pero lo niego".
Por tanto, si estás aca, en realidad es como si yo entrara a un foro de "víctimas de violencia en el trabajo" y de golpe entra alguien que es un asesino (en este foro serías vos) y se presenta y dice "hola, maté 50 personas, la verdad es que no hay que sancionar a los asesinos porque también tienen sus derechos". ¿Qué pasaría con esa persona en ese foro de víctimas??????????

ASESINO!

¿Entendés qué es lo que sucede con un TTJJ cuando sale? Sale con tantos temores por dudar de toda enseñanza que terminan dudando de toda doctrina. En mi caso, tal como me he presentado en forma honesta inicialmente, sólo vengo a tratar de sanar heridas, a presentar los temas que pidan y hablar de lo que sea necesario para que un ex TTJJ no reniegue de su Fe en Dios.

Y me presento como católico, porque lo soy, y bien valdrán mis palabras, porque la mayoría de los que son ex TTJJ o incluso de los que hoy son activos, fueron católicos, aunque desinformados de lo que enseña la Iglesia Católica. No eran pentecostales, no eran ateos, ni cosa por el estilo. Sólo eran católicos flojos, que por desinterés en cuanto a la religión, no se habían informado adecuadamente, y también hay una culpa en sus catequesis flojas que han recibido.

¿Qué pensás que un ex TTJJ preferirá escuchar? ¿Las palabras de un ex católico que profesa el ateísmo e incentiva más odio a la Iglesia Católica del que han recibido como enseñanza siendo TTJJ generando más rechazo o a alguien que quiere presentar doctrina por doctrina, para que sepa un ex TTJJ que todas aquellas persecuciones porque les han limitado con preceptos de hombres las cosas como el tema de alimentos, el hecho de rechazar las imágenes, etc, causándoles un trauma mayor?

Si tuvieras un foro propio, y tuvieras buen corazón, sabrías que las reglas de un foro se establecen como normas generales por las actitudes mayoritarias que toman los que ingresan, pero lo que es útil, las reglas son más flexibles.

Hch 4:18 Les llamaron y les mandaron que de ninguna manera hablasen o enseñasen en el nombre de Jesús.
Hch 4:19 Mas Pedro y Juan les contestaron: «Juzgad si es justo delante de Dios obedeceros a vosotros más que a Dios.
Hch 4:20 No podemos nosotros dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.»
Hch 4:21 Ellos, después de haberles amenazado de nuevo, les soltaron, no hallando manera de castigarles, a causa del pueblo, porque todos glorificaban a Dios por lo que había occurrido,
Hch 4:22 pues el hombre en quien se había realizado esta señal de curación tenía más de cuarenta años.

Te diré lo mismo que le dijo Pedro a los judíos reventados en el versículo 19.

Y nuevamente, no vengo a promover mi sitio, sino a ayudar. En cuanto el otro sitio, en lugar de hacer una página estática es un foro, para transmitir editoriales y golpear el corazón de las personas en cuanto a doctrinas respecta. Para la historia, leete un libro de historia. Pero juzgate a vos mismo si sos tan perfecto como para juzgar a otro.
Cualquier cosa que me respondas, te responderé sin cuidados, no te preocupes, además de argentino, soy uno de los últimos descendientes por parte de padre y madre de la Diáspora Armenia, por tanto puedo ser hiriente. La mayoría de los armenios por la dureza de nuestra historia, y por ser de familias que tuvieron muchos parientes en el clero, se transmite de generación en generación un carisma particular que es el de las llagas de Cristo (se muestra dolor en las palabras), puede llegar a herir mucho más de lo que te imaginás.

Heb 4:12 Ciertamente, es viva la Palabra de Dios y eficaz, y más cortante que espada alguna de dos filos. Penetra hasta las fronteras entre el alma y el espíritu, hasta las junturas y médulas; y escruta los sentimientos y pensamientos del corazón.
Heb 4:13 No hay para ella criatura invisible: todo está desnudo y patente a los ojos de Aquel a quien hemos de dar cuenta.


Espero que este post cumpla con el mínimo de los 25 caracteres que haz referido y que no haya sido vacío. Vengo por aquellos que lo necesitan, no por ricos como vos. Mis saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 08:07 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 16 Feb, 2021, 09:28 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:37 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 10:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:57 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 11:27 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:39 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 17 Feb, 2021, 10:40 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Vic Vega - 17 Feb, 2021, 01:41 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 01:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por vadin - 17 Feb, 2021, 02:22 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:08 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 04:26 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 05:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Rey_dela_Noche - 22 Feb, 2021, 04:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:06 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 07:11 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 07:20 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:46 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 10:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 10:59 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Palito - 18 Feb, 2021, 07:15 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por elkatire - 18 Feb, 2021, 08:33 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:44 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 09:14 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:21 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 01:03 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 01:19 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 11:52 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 12:35 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 12:45 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 02:04 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 07:02 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:49 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 02:39 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 02:53 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:25 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 04:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 05:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 09:17 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)