Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] saludos desde Argentina. Soy Tomás
#35

(18 Feb, 2021, 02:04 PM)Moebius escribió:  Por supuesto que no es literal; lo he dicho, como tambien he dicho que podrías decir lo mismo pero con más 'tranquilidad', como si trataras con alguien dolido y con carencias y necesitado de un psicologo. Si es así como nos ves, como mínimo tratanos con cariño  Rolleyes

Sobre JoseFidencioR... es ateo y es militante, sí, pero se le aprecia. Creo yo (y eso que me metí con él muy duramente) que se ha ganado cierto grado de aprecio y estaría bien que tú tambien lo lograras.
No es dificil, es comportarse como un buen cristiano, y eso ya lo sabes hacer ¿verdad?.

No sé si lo sabes, pero hay un subforo cristiano y estaría bien acercarse por ahí.
Te sentirás bien. Seguro.

Y por supuesto que no ofendes.

Yo simplemente trato de cumplir con lo que dije en un principio. Vengo a ayudarles. No a hacerles la guerra.

No hay muchas formas de combatir esta cuestión, y nuevamente combatir en cuanto a doctrinas respecta, no lo tomes literal. Así como seguís con vocablos como progreso, o llamarle anciano al borracho de la esquina que le pusieron un bonete para hablar y te hizo un "comité judicial" del que hablás como si fuera la Santa Inquisición y "Palabra Santa", yo también tengo mi lenguaje.
En el caso de combatir, significa para un católico la misma expresión de combatir el buen combate de la fe, que refiere San Pablo en su carta a Timoteo.
Cuando te encuentres en mi lugar, si encontrás una forma mejor, me la decís y con gusto tomo esa forma de trato a un ex testigo de jeobá para que una vez expulsado se de cuenta que si se siente mal por el trato recibido, y porque ha cambiado su doctrina y piensa que esa es la verdad, siendo todo mentira, incluso toda la literatura e historia enseñada. O bien, el repudio a la Iglesia Católica, que es también parte de la programación recibida. Que perdé cuidado, que cualquier protestante recibe esa programación también, sólo que los que hacemos apologética, creo que todos coincidimos que los más anticatólicos son los TTJJ.
Muchos de los que se han salido ya en tiempos de antaño, han expresado que rezan por que se muera el Papa. Si eso es cristiano, no sé, decimelo vos. Porque en caso de que el Papa estuviera en una doctrina equivocada ¿No tendría que rezar un cristiano para que se convierta?


Con respecto a que intervenga un psicólogo trinitario, ideal sería católico si por mis palabras fuera, pero aunque sea protestante trinitario, bueno sería. Han juntado dinero todos los meses para pagar atalallas y regalarlas por la calle, sólo para mantener una organización que jamás les ha ayudado. Y sé bien que hoy por indicaciones de los "Salones del Reino" y que son indicaciones de más arriba, refieren a solicitar ayuda estatal o ir a la Iglesia Católica en caso de tener carencias, porque los TTJJ no están dispuestos a largar un peso ni aún a los suyos. Sí, a la "Gran Ramera" dicen.
Y no es que reproche nada, sólo para que noten la diferencia. Y en caso de necesidad yo también les digo, vayan y se les dará lo que se pueda.

En definitiva, sólo piensen que quizás 3000 dólares para pagarle a un psicólogo o incluso a un psiquiatra para atender temas de stress post traumático y desprogramación a fin de que puedan vivir bien con ustedes mismos, quizás en España no encuentren a alguien dispuesto a ayudar por más de 10 hs. al mes por ese dinero. Pero en un país latinoamericano, ese dinero no sólo contratan 1 psicólogo sino que mandan a matar a 10 tipos más o menos (refiero a que es mucho dinero para un profesional, y con muchos se arregla el tema).

Tampoco otra forma de expresarme más que con una mezcla de pensamiento honesto y humor sutil, aunque a la contra-parte les parezca pesado. También es parte de la terapia que tienen que recibir, es decir: palabras que a ustedes les puede sonar "enervantes". O bien "chocantes".


Por ejemplo, sin recurrir a bibliografía de TTJJ y sin contestarme cosa de un lenguaje simbólico:

Jua 20:27 Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.»
Jua 20:28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
Jua 20:29 Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»
Jua 20:30 Jesús realizó en presencia de los discípulos otras muchas señales que no están escritas en este libro.

¿Por qué si Tomás le dijo Señor mío y Dios mío no le rectificó Jesús diciendolé "Sólo decile Dios al fantasma de la watchtower que son 8 personas en una oficina en NY, a mi decime un zonzo más"?

Porque de simbolismo, no tiene nada.
¿Qué les hace pensar que el Dios predicado por los TTJJ es verdaderamente un Dios verdadero? El Dios predicado por los TTJJ sólo es reflejo de la Watch Tower. Un dios que no es omnipresente pero que ve todo a través de los ojos de sus súbditos gratuitos, y que trabaja en una oficina para hacer cosas de magia, cambiar la biblia, doctrina, etc.


Llamen a un psicólogo trinitario, para que el concepto de Dios al menos lo tengan presente, más allá de la situación espiritual en la que se encuentren. No consideren que el significado de verdad implica mentira sólo por haber sido instruido en la mentira. No dejen de buscar la verdad, que aunque en partes, cuando las van encontrando, las deberán retener y defender. Sólo que se encuentran en "foja 0"en términos judiciales. Arrancar de 0 es muy dificil, yo mismo tuve que hacerlo, pero primero se da un paso, y después el otro y habrá que darse cuenta en ese punto, cómo seguir adelante.

Favor de próximo comentario, que sea por mensaje privado. No quiero dejar sin contestar cosas aca, pero tampoco que se vean molestos por mis palabras en esta sección. Subiré poco a poco los contenidos que crea necesarios para ayudarles, si lo quieren leer, leanló, si no lo quieren leer, no lo lean.
Trataré de cubrir la mayor cantidad de puntos de cada tema que me sean posible, por adelantado. Y cualquier interrogante, por privado.
Aunque si a alguno se le despertó el interés de buscar historia, y quiere preguntarme algo, bien me gustará saber sus progresos, y les tiraré una pista para ver algún detalle para ayudarles en sus investigaciones.

Insisto, psicólogo protestante trinitario, mínimo. Para desprogramar y atender stress post traumático. Han juntado dinero por parte de los "ancianos" para llevar "para arriba", y esto es sólo para ustedes. Con poco lo pueden hacer.

¿Qué les hace pensar que la doctrina arriana es la correcta? 8 millones de TTJJ ????????
NUNCA FUE ESA LA DOCTRINA CRISTIANA.

Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!



¿Quién había arriano en el año 1300? En muchos puntos de la historia NO HUBO NINGÚN ARRIANO. ¿Era inválida la palabra de San Pablo a los Gálatas en esos puntos del tiempo?
Descubran a Dios.

Saludos, y es mucho cariño, aunque no lo crean.
Responder


Mensajes en este hilo
saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 08:07 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 16 Feb, 2021, 09:28 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:37 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 10:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:57 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 11:27 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:39 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 17 Feb, 2021, 10:40 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Vic Vega - 17 Feb, 2021, 01:41 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 01:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por vadin - 17 Feb, 2021, 02:22 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:08 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 04:26 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 05:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Rey_dela_Noche - 22 Feb, 2021, 04:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:06 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 07:11 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 07:20 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:46 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 10:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 10:59 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Palito - 18 Feb, 2021, 07:15 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por elkatire - 18 Feb, 2021, 08:33 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:44 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 09:14 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:21 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 01:03 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 01:19 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 11:52 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 12:35 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 12:45 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 02:04 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 07:02 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:49 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 02:39 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 02:53 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:25 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 04:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 05:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 09:17 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)