Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición
#5

(19 Feb, 2021, 06:37 PM)Amatheos escribió:  
(19 Feb, 2021, 05:46 PM)Tomás84 escribió:  
(19 Feb, 2021, 05:03 PM)Amatheos escribió:  Lo siento por tradición, me considero arriano.
Tradicion a sido persiguir al no papista


Para eso estoy aca.

No he sido expulsado, simplemente lo deje. Como en su dia deje el catolicismo.


Hasta lo que sé, por no ir, igual te despiden como empleado gratuito de la empresa de bienes raíces e imprenta. Te encontrás en la misma condición, sólo que no pasaste el mal rato.

Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!
Gál 1:10 Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.


Me maravillo igual que San Pablo de que hayas abandonado tan prontamente el Evangelio.

Jua 20:27 Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.»
Jua 20:28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
Jua 20:29 Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»


Vos explicame cómo es que si sos arriano y Tomás le dijo SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO y Cristo mismo se lo confirmó y no le dijo que era cualquiera menos Dios, a vos te enseñaron que Dios es un fantasma en un edificio de NY integrado por 8 personas, y que eventualmente por no ser omnipresente necesita la ayuda de 144.000 que son todos TTJJ.

Explicamelo.

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,
Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la Plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo que hay en la tierra y en los cielos.


Si todo en él tiene su consistencia, entonces HAY OMNIPRESENCIA. Si ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, ES PORQUE ES EL ROSTRO HUMANO DEL PADRE CELESTIAL.

Pensalo y meditalo bien al tema.
Responder


Mensajes en este hilo
La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 05:58 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Amatheos - 19 Feb, 2021, 05:03 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Tomás84 - 19 Feb, 2021, 05:46 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Amatheos - 19 Feb, 2021, 06:37 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Tomás84 - 19 Feb, 2021, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)