Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

( I ) Por esto me caen bien los masones XD
#1

https://www.elpais.cr/2020/02/19/masoner...-responde/

¿Masonería promueve leyes de aborto, matrimonio gay y eutanasia? Ex masón responde

[FRAGMENTO]

“No es absolutamente ninguna teoría de conspiración decir que la masonería tiene un fuerte poder político sobre la sociedad. Hay pruebas sólidas. En Francia, por ejemplo, la ley que permite la píldora anticonceptiva (1967) fue iniciada por Lucien Neuwirth, que era masón. Además, la ley francesa sobre el aborto (1975) fue promovida por Simone Veil. No sé si ella misma era masón, pero al menos abiertamente estaba muy cerca de los ideales masónicos ya que recibió vibrantes tributos de las más grandes logias masónicas francesas a su muerte en 2017”, relató Abad.

Además, Abad dijo que “el primer político que intentó introducir la legalización de la eutanasia en Francia fue el masón y senador francés Henri Caillavet en 1978”.

“Del mismo modo, la ley del “matrimonio” entre personas del mismo sexo (2013) fue promovida por la política francesa Christiane Taubira, a quien conocí en Guyana, donde trabajé durante algunos años, y que es francmasona”, agregó.

Abad afirma que en su último libro publicado en 2019, “Secret maçonnique ou verité catholique” (Secreto masónico o verdad católica), da cifras de la cantidad de masones que integran el Senado y la Asamblea Nacional de Francia.

“Los masones representan alrededor del 0.03% de la población francesa y, sin embargo, el 35% de los diputados y senadores de Francia son masones. Es 120 veces más probable que un masón se convierta en diputado o senador que alguien que no lo es”, explicó.

También contó sobre la existencia de la llamada “Fraternelle parlementaire”, una organización informal que reúne a funcionarios electos en los niveles políticos más altos. “Son de todas las ramas masónicas, incluidas algunas que no son necesariamente aliadas. La Fraternelle está presidida sucesivamente por personas de izquierda y derecha. No es casualidad que los ciudadanos franceses ya no sepan a quién votar”, comentó Abad.

Luego, recordó que el expresidente de esta asociación, Bernard Saugey, senador de los republicanos –partido político de centroderecha y al que calificó de “francmasón”–, dijo una vez: “Si desempeño bien mi papel, los parlamentarios de izquierda y derecha votarán juntos sobre problemas sociales”.

Abad, comentó al respecto: “Y ahora tenemos una nueva prueba de eso, con la ley sobre reproducción médicamente asistida (recientemente aprobada por el Senado, aunque predominantemente conservadora)”.

“Una solución a esta grave amenaza para la democracia sería abolir el secreto y obligar a los políticos a decir públicamente que son masones. Al menos los ciudadanos sabrían claramente a quién votan”, aconseja el exmasón.


[FIN DEL FRAGMENTO]

Este Bigoton Bermudez (de ACIPrensa) no da una... me pregunto si era para mencionar los logros sociales que se obtienen a travez del razonamiento, o estupidamente intentaban desprestigiar a los masons (porque consiguen el efecto contrario)... Solo los que añoran seguir viviendo en el neolitico pueden intentar dar vuelta atras a las leyes que han impactado a la sociedad beneficamente...

La fuente original, para que vean que si es del Bigoton Bermudez... https://www.aciprensa.com/noticias/mason...onde-76199

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 08:55 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 09:18 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por Amatheos - 22 May, 2021, 03:01 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 22 May, 2021, 10:49 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por Amatheos - 23 May, 2021, 01:44 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por neo - 23 May, 2021, 02:26 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 May, 2021, 01:58 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por OvejaNegra42 - 23 Sep, 2022, 09:18 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2022, 05:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
10 Oct, 2017, 10:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)