Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

( I ) Por esto me caen bien los masones XD
#6
Video 

(22 May, 2021, 10:49 PM)JoseFidencioR escribió:  
(22 May, 2021, 03:01 PM)Amatheos escribió:  Lo que no sabia es que Mario Moreno, Cantinflas era mason

https://verdadtj.com/atalaya/russell-no-fue-mason.php

Mario Moreno era efectivamente Mason... y no entiendo para que citarlo.
nto.
`

Lo cito porque me he llevado una sorpresa, Cantinflas fue para mí un rayo de luz y felicidad en mi infancia. Lo tengo en mucho respeto y cariño. Hace poco vi una película biográfica (2014), que no sale este detalle.
Buscando por la red descubrí otros como Oscar Wilde, Mozart, Montesquieu, Voltaire, etc.

Aquí pongo la direccion de una biblioteca masónica que hay en Barcelona, la visite hace tiempo

https://bpa.es/es/la-biblioteca-publica-arus/

La Biblioteca Arús posee una notable sección de documentos acerca de la masonería, procedentes en parte de la colección particular de Rossend Arús, que era un destacado masón, pero sobretodo de incorporaciones posteriores. El fondo masónico se ha conservado porque la Biblioteca estuve cerrada desde el inicio de la dictadura, pero también porque la institución fue protegida en cierta medida por las autoridades franquistas de Barcelona. Cabe recordar que la masonería fue prohibida y perseguida desde el año 1940
https://bpa.es/es/fondo-bibliografico/

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 08:55 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 09:18 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por Amatheos - 22 May, 2021, 03:01 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 22 May, 2021, 10:49 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por Amatheos - 23 May, 2021, 01:44 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por neo - 23 May, 2021, 02:26 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 May, 2021, 01:58 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por OvejaNegra42 - 23 Sep, 2022, 09:18 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2022, 05:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
10 Oct, 2017, 10:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)