Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi apostasía, esta es presentación oficial
#2

Aunque no fui ni soy TTJJ, me agrada tu testimonio. Como persona que ha trabajado en apologética desde hace bastantes años, no veo que los que se encuentran en este foro se encuentren "desprogramados" cuando hay todavía un sello de enseñanza de los TTJJ en sus mentes; cuestión que es parte de esa programación. Desde el hecho de no consumir sangre (comer una morcilla tranquilo) hasta el hecho de siquiera identificarse como cristiano portando una cruz, o señalamiento a la Iglesia Católica como tal o cual cosa. Todo esto es parte de adoctrinamiento.

Por lo demás, la Biblia dice que no es fácil seguir a Cristo, sino que sucede precisamente lo que referís: dejar la familia.

Mat 19:27 Entonces Pedro, tomando la palabra, le dijo: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué recibiremos, pues?»
Mat 19:28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Mat 19:29 Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará vida eterna.
Mat 19:30 «Pero muchos primeros serán últimos y muchos últimos, primeros.»

En algunos casos, es por pertenecer a una secta peligrosa. En otros, es por dejar de tomar en cuenta como familia al núcleo familiar biológico para tener una familia más grande aún, en Cristo.

Para "chocar" con un TTJJ, nunca ha funcionado el tema de si Jesús es Dios no es Dios. Nunca. Sólo se ponen más ciegos discutiendo ese tema, y no otros temas.

Quizás te sirva este argumento, el cual JAMÁS tienen una respuesta ningún TTJJ y te pondré a prueba, sólo de forma amistosa, a ver si tenés alguna:

Hch 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe que anunciaba la Buena Nueva del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo, empezaron a bautizarse hombres y mujeres.

¿Qué anunciaba Felipe con lo de la Buena Nueva del Reino de Dios? ¿Que el fin del mundo es MAÑANA? ¿Un armaggedon de los TTJJ? Porque esa es la prédica de los TTJJ, y dudo mucho que haya sido lo que anunciaban los Apóstoles. Hay algo acerca de ello que debe ser constante. Y para visualizar este tema la Buena Nueva no será la destrucción del universo como se conoce, para que se salven 3 gatos locos. ¿o sí?

2Ts 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.


Andar por la calle asustando gente diciéndole "el fin del mundo es MAÑANA" no es precisamente la Buena Nueva por tanto. La Biblia contradice esa prédica.

¿Qué diferencia habrá, entonces, entre el fin de los tiempos, y el fin del mundo? ¿Qué es anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios? ¿Llevar la desesperanza a la gente o llevar la Esperanza? ¿Y si es llevar la Esperanza, en dónde se encuentra?

Espero te sirva.
Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomás84.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 11:59 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2021, 12:09 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:13 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:30 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 01:20 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Leviatán - 24 Feb, 2021, 02:58 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Stargate - 24 Feb, 2021, 05:52 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Aimée - 24 Feb, 2021, 07:42 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:29 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Alejandra Rivera - 24 Feb, 2021, 10:22 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:30 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 25 Feb, 2021, 03:28 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:34 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 27 Feb, 2021, 02:35 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Gifekrs - 25 Feb, 2021, 10:54 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2021, 12:24 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Kike_fakes - 01 Mar, 2021, 07:13 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 01 Mar, 2021, 10:33 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por neo - 03 Mar, 2021, 02:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)