Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi apostasía, esta es presentación oficial
#9

Hola Charles Fiasco Rusell

Nos alegra mucho leer a detalle tus líneas y lamento el hecho de que aún no puedas salirte totalmente de la organización.

Tu camino en el activismo apenas empieza y para que puedas tener éxito al ayudar a los demás debes antes que nada sentirte cómodo con lo que vas a aportar. No te fijes en qué tal o cuál compañero ya trató un tema, porque en la carrera por desenmascarar a la secta se valen todos los aportes, cada uno lo hacemos usando nuestro estilo.

Todos somos hijos de aquellos activistas de antaño y les estamos agradecidos porque sin sus investigaciones no estaríamos hoy aquí.

Solo un consejo que puedo darte, en esta corta carrera que tengo como activista: usa tus recursos para Desprogramar a tu familia más cercana, pero ponte una fecha tentativa, si ellos no despiertan, entonces tira a un lado ésa losa de responsabilidad y comienza a disfrutar de la vida. ¿Cómo puedes hacerlo?

He leído casos de foristas cuyas esposas siguen adoctrinadas y ellos solo las acompañan, buscan la manera de irse alejando de la secta y les hacen ver qué pueden disfrutar de un día de descanso sin pensar que Jehová los consumirá en Armagedón.

Te digo esto porque en poco más de un año mi vida cambió mucho y me dí cuenta que no puedo seguirle dando mis últimos años a una secta, ni siquiera desde la trinchera activista.

Así que mucho ánimo, aquí estamos para leerte y te felicito por tu férrea determinación de seguir cultivando tu espiritualidad, sobre todo que lo haces con total serenidad y tranquilidad de corazón.

Te mando un fuerte abrazo y agradezco la gentileza de pasarte a leer mi blog.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 11:59 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2021, 12:09 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:13 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:30 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 01:20 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Leviatán - 24 Feb, 2021, 02:58 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Stargate - 24 Feb, 2021, 05:52 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Aimée - 24 Feb, 2021, 07:42 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:29 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Alejandra Rivera - 24 Feb, 2021, 10:22 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:30 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 25 Feb, 2021, 03:28 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:34 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 27 Feb, 2021, 02:35 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Gifekrs - 25 Feb, 2021, 10:54 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2021, 12:24 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Kike_fakes - 01 Mar, 2021, 07:13 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 01 Mar, 2021, 10:33 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por neo - 03 Mar, 2021, 02:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)