Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi apostasía, esta es presentación oficial
#15

Enhorabuena mi estimado Charles...que si no mal recuero tenias otro nick...pero buena esa es agua vieja jejej Big Grin

Me alegra por ti, gracias por tomarte el tiempo de leer los comentarios de todos, los mios incluidos. En lo personal no creo que haya aportado nada nuevo, pues ya todo esta en este foro. PEro aprecio en demasiada mediada que propongas temas nuevos de manera regular. Entiendo que ya hay otros hilos explicando temas similares, sin embargo veo oportuno sacarlos a la luz para no tirarlos al olvido.

En mejor posicion no podrías estar, tienes acceso a muchas cosas y puedes elegir, eso es importante para mi, tener opciones. Ya se lo comenté a un anciano que se presentó hace algun tiempo atrás aquí...no se trata de hipocresía, se trata de saber elegir porque estas al tanto de la variedad de opciones que tienes ante ti.

Lo que haces y el cargo que tienes sabiendo lo que sabes desde mi punto de vista, no tiene más malicia que el personal médico que fuma, o hasta en casos extremos, personal de la salud que se droga.... Son sus gustos apesar de que saben de las terribles consecuencias de sus hábitos. Saben que les hará mucho daño, pero también lo disfrutan jejeje Big Grin

Así que no te angusties porque en la plataforma tienes que decir cosas que no van acorde a lo que piensas realmente...o por lo de tu esposa....esa aungustia podría venir de un exesivo concepto moralista, según mi opinión.

Ya lo dijo el viejo borracho,mujeriego e idolatra...que con los estandares de la JW lo tomará como apóstata, pero como fue rey de israel se guardan sus ideas (salomon). Eclesiastés 7:15-18
  • 15 Todo lo he visto yo durante mis días vanos. Existe el justo que perece en su justicia, y existe el inicuo que continúa largo tiempo en su maldad.
    16 No te hagas justo en demasía, ni te muestres excesivamente sabio. ¿Por qué debes causarte desolación? 17 No seas inicuo en demasía, ni llegues a ser tonto. ¿Por qué debes morir cuando no es tu tiempo? 18 Mejor es que te asgas de lo uno, pero de lo otro tampoco retires la mano;+ porque el que teme a Dios saldrá con todos ellos.
Saludos y exito.. Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 11:59 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2021, 12:09 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:13 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:30 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 01:20 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Leviatán - 24 Feb, 2021, 02:58 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Stargate - 24 Feb, 2021, 05:52 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Aimée - 24 Feb, 2021, 07:42 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:29 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Alejandra Rivera - 24 Feb, 2021, 10:22 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:30 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 25 Feb, 2021, 03:28 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 10:34 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 27 Feb, 2021, 02:35 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Gifekrs - 25 Feb, 2021, 10:54 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2021, 12:24 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Kike_fakes - 01 Mar, 2021, 07:13 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Charles Fiasco Rusell - 01 Mar, 2021, 10:33 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por neo - 03 Mar, 2021, 02:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)