Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación Esposa de Ministerial Pimo
#12

(23 Mar, 2021, 03:29 PM)Vic Vega escribió:  Hola,  Leí tu historia con mucho interés.  Yo lo cierto es que no me creo capaz de mostrarle nada de lo que tu le has mostrado a tu esposo a mi esposa. Estoy seguro de su respuesta desmedida y no sólo de una simple pelea.  Sería para mí con seguridad la perdida de mi hogar.



Voy a ser más explícita en este tema ?, al decir peleas es una forma  amable de decirlo, créeme que fueron un par de meses espantosos casi todos los días terminábamos en una batalla.

Siempre era lo mismo, yo presentaba un argumento y las pruebas  y el de inmediato empezaba a DEFENDERSE  por que ahora me lo dice el veía lo que yo le decía como un ataque personal, a lo que el había sido toda su vida, ninguno de los dos conocía otra forma de vida.

Yo terminaba llorando, el terminaba gritando fueron meses muy difíciles para los dos, por momentos pensaba que el decidiría ir a hablar con la ancianos, me angustiaba la idea de que no pudiera el despertar, pero a pesar de eso no deje de decirle lo que me iba dando cuenta.

Se que cada matrimonio es diferente y que a cada persona le funcionará algo distinto para poder presentar los argumentos de la realidad de esta organización, como yo lo hice se que no funcionará con todos.

Pero no te des por vencido, nuestro matrimonio a crecido en muchos aspectos, podemos concentrarnos en lo que realmente queremos y lo que realmente necesitamos para estar bien como familia.

Como parte de la organización se nos hace creer la idea que estar sentados en el salón es pasar tiempo de calidad en familia, que sentarse en casa a leer una publicación o ver un video de instrucción es pasar tiempo de calidad en familia, ahora nos damos cuenta que no es así, por que no hablábamos de lo que realmente nos gusta ni siquiera nos atrevíamos a expresar nuestras dudas, nuestra principal función con nuestros hijos era el impartirles la doctrina mas que conocer sus inquietudes y lo que piensan

Suerte con tu cruzada

Leafree
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por leafre1914 - 17 Mar, 2021, 06:46 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por JoseFidencioR - 17 Mar, 2021, 06:52 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Mr. Smiley - 18 Mar, 2021, 12:50 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Palito - 18 Mar, 2021, 11:13 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Americano91 - 18 Mar, 2021, 07:07 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Alejandra Rivera - 19 Mar, 2021, 10:47 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por cyberjesus - 19 Mar, 2021, 05:24 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Vic Vega - 23 Mar, 2021, 03:29 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por leafre1914 - 24 Mar, 2021, 10:56 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Vic Vega - 24 Mar, 2021, 04:37 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Aimée - 23 Mar, 2021, 04:59 PM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por leafre1914 - 24 Mar, 2021, 09:32 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por Albacete - 24 Mar, 2021, 06:52 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por kunta - 25 Mar, 2021, 06:40 AM
RE: Presentación Esposa de Ministerial Pimo - por neo - 31 Mar, 2021, 10:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)