Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todo listo para celebrar la cena en el 2021
#2

Que bueno que lo puedas hacer , yo en verdad , no lo hago . Lo tuyo es encomiable , puesto que la WT no ha inculcado el participar , sólo verlo pasar , siempre digo de comenzar y nunca tomo la iniciativa , veré el año que viene , y eso que ninguno de mi familia asiste , podríamos hacerlo en familia , ó yo sólo , ó con amigos que han salido , que siempre nos vemos , pero no , he quedado bloqueado en ese aspecto y lo reconozco , pienso que lo debo razonar de esta manera, y lo impoviso mientras escribo , que como todo los días le oro y trato de vivir como un cristiano , eso está demás , pero no es así , porque es algo que lo dijo el maestro y lo que esto significa , pero bueno se ve que lo he puesto todo en la misma bolsa , con los otros ritos que he abandonado , por completo ,,,, felicitaciones discipulo , abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Todo listo para celebrar la cena en el 2021 - por discipulo del Cristo - 27 Mar, 2021, 10:22 AM
RE: Todo listo para celebrar la cena en el 2021 - por OSDAVID - 28 Mar, 2021, 03:08 PM
RE: Todo listo para celebrar la cena en el 2021 - por discipulo del Cristo - 29 Mar, 2021, 09:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)