Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Telemedicina durante la pandemia del COVID-19
#7

(04 Apr, 2021, 12:20 AM)Julian escribió:  Hola Charles FiascoRusell.

  Me caes bien amigo, expresas muy bien en papel mi sentir hacia la organización, me refiero a que sabes plasmar de manera elegante la indignación que observamos muchos respecto a los procedimientos de la WT.

  Quizá en algún punto del tiempo se me de invitarte una carnita asada, acompañado de cerveza, de la familia ( mi família es TJ, esposa e hijos pequeños) y porqué no, abordar proyectos profesionales.

  Ojalá, no lo sé, solo Jehová lo sabe.

  Tienes una mente bastante lúcida y con elocuencia oral y escrita. Creétela. Que nada ni nadie pare tus sueños y proyectos, con paciencia y trabajo y perseverancia  alcanzarás tus objetivos.  Un gran saludo.


Gracias por tus palabras Julián, lo cierto es que todos los contribuyentes del foro tienen una gran mente, por eso es que han logrado desprogramarse de la WT, algunos participan más en el foro que otros, tal vez por eso su trabajo es más notorio, creo sinceramente que toda persona que sale de la organización logra un gran crecimiento, en la organización creíamos saber mucho, pero nada fue aprendido por nosotros mismos, solamente aceptábamos lo que otros nos imponían.

Siempre me ha gustado citar el ejemplo de Carl Olof Jonsson, el tipo tenía una vida "normal" como precursor y anciano de congregación, sin formación previa en historia, arqueología, lengua hebrea, ni teología, pero con mucho estudio y dedicación escribió "los tiempos de los gentiles reconsiderados", el material más extenso que desenmascara la fecha del 607 A.C.

Al igual que Olof Jonsson, varios "apóstatas" han crecido demasiado al salir de la organización e incluso se han especializado en algún tema. La mayor amenaza contra el cuerpo gobernante no es un ser humano, es la biblia, cualquiera que lea la biblia con objetividad se dará cuenta de la discrepancia de sus doctrinas, no es casualidad que las 3 personas que escribieron el libro "Ayuda para Entender la Biblia", Raymond Franz, Edward Dunlap y no recuerdo el nombre del tercero, se dieron cuenta de las falsedades que se enseñaban, los tres fueron expulsados de Betel y los primeros dos de la organización, por eso la organización tuvo que sacar de circulación ese libro y sacar exactamente el mismo material con un nombre diferente "Perspicacia para comprender las escrituras"... porque ¿Cómo explicarle a los miembros que los hombres que escribieron su mayor obra de consulta desertaron de las creencias que se les encargó defender?

Con gusto armamos la carnita asada.

Saludos!
Responder


Mensajes en este hilo
Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Charles Fiasco Rusell - 02 Apr, 2021, 05:54 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2021, 10:00 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por cyberjesus - 03 Apr, 2021, 12:41 AM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Charles Fiasco Rusell - 03 Apr, 2021, 10:47 AM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Sergio v - 04 Apr, 2021, 10:37 AM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Charles Fiasco Rusell - 04 Apr, 2021, 01:49 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por JoseFidencioR - 04 Apr, 2021, 03:49 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Julian - 04 Apr, 2021, 12:20 AM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Charles Fiasco Rusell - 04 Apr, 2021, 09:58 AM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Metamorfosis - 04 Apr, 2021, 03:42 AM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Sergio v - 05 Apr, 2021, 01:36 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2021, 09:51 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por CATALAN - 06 Apr, 2021, 07:05 PM
RE: Servicios de Salud y Atención Médica JW SA de CV - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2021, 10:30 PM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Stargate - 06 Apr, 2021, 08:51 PM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Demas - 07 Apr, 2021, 11:32 AM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Stargate - 01 Aug, 2021, 12:16 AM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por discipulo del Cristo - 02 Aug, 2021, 09:00 AM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Gabriel Pedrero - 02 Aug, 2021, 03:06 PM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Stargate - 11 Oct, 2021, 06:19 PM
RE: Telemedicina durante la pandemia del COVID-19 - por Charles Fiasco Rusell - 11 Oct, 2021, 07:11 PM
Despues de la muerte de miles de TJ, TELEMEDICINA - por Yakyak - 30 Oct, 2021, 11:58 PM
RE: Despues de la muerte de miles de TJ, TELEMEDICINA - por Stargate - 31 Oct, 2021, 06:03 AM
RE: Despues de la muerte de miles de TJ, TELEMEDICINA - por Yakyak - 31 Oct, 2021, 09:11 AM
RE: Despues de la muerte de miles de TJ, TELEMEDICINA - por Stargate - 31 Oct, 2021, 06:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)