Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jehová nos ayuda a enfrentar las dificultades económicas.
#6

Pero pues que pueden esperar de una denominación religiosa que apenas ha de tener 8 millones de efectivos dentro de sus filas??? A veces creo que le pido mucho a algo que evidentemente NO lo puede dar. Así que por mi parte eso de que ayuden a sus propios miembros, cuando la mayoria apenas gana el salario minimo y encima de eso le dan una parte al CG para que lo gasten en tanta cosa se les pase por la cabeza creyendo que son necesarias para el "avance de la organización", pues lo veo demasiado ilusorio.

De los mormones te lo creo, más o menos porque tienen el sistema del diezmo y sus dirigentes invierten ese dinero en algunas formas que no tengo muy claras. De los católicos en México creo que exite Cáritas, que a fin de cuentas aunque se trate de ayudar, pues simplemente no se puede hacer con todo mundo. Es por eso que no le puedo pedir nada a 8 millones de personas que viven presas de un concepto, creyendo que deben tener una alto listón para que los demás los vean y sirva de testimonio del cual en acciones se vuelve MUY pobre, y lo sé, me incluyo porque aunque yo opine que los TJ son de los más hipócritas, no puedo menos que sentirme en similiar condición porque tampoco he podido ayudar a alguien en necesidad, ya que yo mismo la paso, así que es un cuento de nunca acabar-

Lo que si me cae como "patada en el hígado" es esa necedad de decir que los jinetes del apocalipsis cabalgan solo porque vivimos tiempos difíciles. Ya me imagino diciendo lo mismo las personas que vivieron las cruzadas, la peste negra, las guerras civiles, los que vivienton tanto en la 1ra como 2da guerra mundial....y así un largo etc. pero bueno, ahí en ese fragmente de carta se puede ver que tienen una gran incompetencia para entender la situacion de los TJ de a pie, tan solo me pregunto ¿que les hace pensar que todos poseen los medios para ver sus dichosos videos? a tal grado llega la soberbia que creen que por el mero hecho de producir videos TODO TJ debe de verlos

Creo que para mi es más que frialdad (como dice CATALAN) es soberbia. En vez de decir que su estudio regular de la Biblia los ha ayudado....no!! es lo que hace el CG con sus sentimentalistas y endulcolorados videos lo que los ha ayudado a salir adelante...diganme...¿como se le llama a eso?

Como apunte personal, he llegado al punto de que se me hacen insoportables los videos "espirituales" hablan tan lento, que siento que me hablan como si estuviera privado de mis facultades mentales a tal grado que deben de hablarme TAN despacio por miedo a que no les pueda entender Dodgy
Responder


Mensajes en este hilo
Jehová nos ayuda a enfrentar las dificultades económicas. - por CATALAN - 09 Apr, 2021, 02:50 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por Charles Fiasco Rusell - 09 Apr, 2021, 02:54 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2021, 04:07 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por Alejandra Rivera - 09 Apr, 2021, 04:23 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por CATALAN - 09 Apr, 2021, 07:28 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por Gifekrs - 09 Apr, 2021, 10:41 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2021, 11:59 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por Amatheos - 11 Apr, 2021, 02:51 PM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por Hoplisasthe - 12 Apr, 2021, 05:53 AM
RE: Carta de ánimo por presiones económicas. - por Desahogada - 23 Apr, 2021, 11:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)