Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pido instrucciones para un humilde negocio
#1

Hola foro.

Estoy pensando en un humilde negocio para que mi esposa se entretenga mientras está en casa solo dedicándose a los deberes del hogar por no tener estudios, ni carrera frustrados por la paranoia JW. Además que sin duda sería una ayudita extra para mí. Le doy bastante pero los hombres que leen pueden dar fe que ellas disfrutan más el dinerito que son capaces de ganarse ellas mismas, además lo gastan con más cautela , pues ven lo difícil que es obtenerlo jajajaaa.

Les cuento:
Recuerden que soy de Cuba, un país peculiar. En este contexto;
Muchas personas quieren ayudar a sus familiares desde el exterior, principalmente EEUU mandándoles remesas pero EEUU tiene todas las vías legales, llámese empresas para este fin cerradas, no hay medio directo. Existe gran demanda de este servicio, dispuestos a pagar buenas comiciones para que le entreguen el dinerito a su familiar en Cuba.

Otro de los servicios con gran demanda:
Recargas móviles con bonificaciones pero solo se pueden hacer desde el exterior, por supuesto que hay muchísimos que no tienen familiares en el exterior que tienen que recurrir nuevamente a esos medios no convencionales para que les haga llegar la recarga.

Cuál fue mi idea:
Abrir una cuenta en PayPal, no se puede accesar desde Cuba, nuevamente por el bloqueo, así que usé una VPN. Logré hacer una cuenta, pero adjuntarle una cuenta corriente o una tarjeta es otro serio problema pues no se puede desde Cuba, aún así PayPal se puede usar inicialmente sin este requisito.
Pero cuando recibí un pago en PayPal me retuvieron el dinero, estoy seguro que fué por un error a la hora de crear la cuenta en donde no pude disimular que era de Cuba y debe estar congelada.
Si esto hubiera funcionado podría brindar los 2 servicios que describí inicialmente. Con PayPal hubiera comprado las recargas a Cuba en el exterior a muy buenos precios y recoger el efectivo a los que quieren recargar en Cuba. Con ese dinero puedo darle remesas a interesados cubanos de familiares en el extranjero que me lo integran a mi cuenta en PayPal. Otra variación es mandar el dinero ingresado en PayPal a mi tarjeta en Cuba por un tercer país, preferentemente un banco español, porque no se puede hacer directamente desde EEUU.
Por todo ello se recibe buena ganancia y tienen gran demanda.


Me expliqué bien?


Pero muchas trabas para poderlo hacer yo solo desde dentro de Cuba o ven alguna alternativa de la que no se o error que cometí?

Pido su amable colaboración...

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo
Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 27 Apr, 2021, 09:24 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Charles Fiasco Rusell - 27 Apr, 2021, 11:42 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 28 Apr, 2021, 01:17 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 29 Apr, 2021, 05:18 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 29 Apr, 2021, 06:35 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 29 Apr, 2021, 01:37 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 29 Apr, 2021, 07:28 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 30 Apr, 2021, 04:39 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 30 Apr, 2021, 06:39 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 30 Apr, 2021, 07:45 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 30 Apr, 2021, 05:48 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 01 May, 2021, 03:58 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 01 May, 2021, 03:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)