Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pido instrucciones para un humilde negocio
#9

(30 Apr, 2021, 04:39 AM)Amatheos escribió:  Si tienes cuenta con saldo, puedes enviar dinero hasta del celular, yo suelo operar con un PC.

En este sitio te informan algo de cómo funcionan las transferencias:
https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/tu-...njero.html

Hay bancos que cobran un mínimo por transferencia independientemente de la cantidad

Pero sé que el banco ING España abre cuentas corrientes electrónicas desde cualquier sitio:
https://www.infotechnology.com/online/Co...-0001.html
Los argentinos se las saben todas

Si es alegal según dices, mira todas las posibles brechas juridicas. ¿intermediación financiera?. No conozco las leyes de tu pais

saludos

Me queda claro lo de las transferencias, incluso tengo el número IBAN de mi sucursal bancaria regional para recibir las transferencias y sí hay convenio con Cuba.

Pero para lograr hacer la cuenta que me refieres en banco ING España, que sería magnífico, se necesita el NIE que por supuesto, no tengo vía de optenerlo.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo
Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 27 Apr, 2021, 09:24 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Charles Fiasco Rusell - 27 Apr, 2021, 11:42 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 28 Apr, 2021, 01:17 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 29 Apr, 2021, 05:18 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 29 Apr, 2021, 06:35 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 29 Apr, 2021, 01:37 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 29 Apr, 2021, 07:28 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 30 Apr, 2021, 04:39 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 30 Apr, 2021, 06:39 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 30 Apr, 2021, 07:45 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 30 Apr, 2021, 05:48 PM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Amatheos - 01 May, 2021, 03:58 AM
RE: Pido instrucciones para un humilde negocio - por Ernesto Ll C - 01 May, 2021, 03:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)