Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0
#10

(04 May, 2021, 01:45 PM)El anti escribió:  Qué onda Chencho
No me quedo claro si estás o no a favor de la ley del outsorcing que se acaba de implementar en México??
Sorry, pero es que soy de bulbos Big Grin
El Anti

igual que la ley "animalista" de los animalovers de prohibir circos con animales, igual que la ley antibolsas, estoy a favor de la idea... opino que es una pesima implementacion la que se avecina...

ahora, si estoy con la idea general de gobierno de AMLO... no cazo muy bien con los acompañantes (demasiado chapulin)... y termino despotricando sobre acciones concretas. En general todo mejora, ESA ES MI OPINION... hay mucho trabajo por realizar, y sobre todo, AMLO (NI BURKELE) son MESIAS, por si solos no lograran nada... es la accion del pueblo la que definira el cambio... y es justo ahi dodne esta el error. Al igual que mi respuesta en otro hilo de Moebus, el punto radica en que se cede la facultad de desidir por cada uno, en vez de sumarse a la iniciativa y hacer modiicaciones.

Incluso, estoy a favor que AMLO se reelija... y estoy conciente que puede pasar lo mismo que con Porfirio Diaz.

Porfirio fue un heroe de la guerra de reforma y de la intervencion americana en Mexico, y fue el unico que se paro frente a Juarez y le dijo "Sufrajio efectivo, no reeleccion"... pero duro tanto en el poder, que se desprendio del pueblo, de ese mismo que nacio Juarez, y del que Juarez ya tenia poco contacto los ultimos años... Asi que ambos indios que nacieron de la voluntad del pueblo y en su inicio gobernaron "bien", al paso del teimpo se irguieron como dictadores... les suena a Venezuela?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por CATALAN - 03 May, 2021, 05:19 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por Charles Fiasco Rusell - 03 May, 2021, 05:55 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por JoseFidencioR - 03 May, 2021, 07:19 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por Leviatán - 03 May, 2021, 11:13 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por El anti - 03 May, 2021, 11:45 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 10:42 AM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por JoseFidencioR - 04 May, 2021, 12:19 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 02:48 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por El anti - 04 May, 2021, 01:45 PM
RE: El Salvador rumbo a ser Venezuela 2.0 - por JoseFidencioR - 04 May, 2021, 02:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)