Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#7

(13 May, 2021, 01:28 PM)Ale13 escribió:  Hola me llamo Ale, soy una universitaria que tiene alrededor de dos años alejada de los TJ.
Sinceramente tomé la desición de alejarme por mi salud mental,no tenía idea de la enorme depresión y ansiedad que me causo criarme allí, intentó hacer una vida normal ahora pero cosas como estar frente a una fiesta de cumpleaños me dan muchas ganas de llorar, ya estoy teniendo ayuda psicóloga y quería saber¿Alguno de ustedes termino igual con alguna secuela por pertenecer a los TJ?.
Cabe mencionar que mi madre sigue siendo una testigo activa y mucho de mi círculo social pertenece a está religión igual por lo que a veces me siento un poco culpable y presionada por alejarme casi qué de golpe.
Hola Ale
Bienvenida al foro n_n

Respecto a tu pregunta sobre las secuelas que deja la organización... Bueno, en mi caso, yo aún no he dejado la organización, pero descubrí el TERROR que sentía tan solo de imaginarme lejos de ella, como si fuera a perderlo todo por el hecho de no ser TJ. Y sí, en cierto sentido pierdes muchas cosas, pero no todo, porque te quedas contigo misma. Creo que el miedo que inculca la organización al ser expulsado(a) o al simplemente alejarte de ella es que no tienes nada, te quedas sin vida y esa es una gran mentira. Yo también estoy yendo a terapia psicológica precisamente para entender que mi esencia no depende de estar ahí o no. Yo soy yo, ahí adentro o afuera. Y eso es algo que la organización nos quiere quitar. Aunque bueno, esta es una secuela que podría decirse me dejó la organización pero que ahora estoy aprendiendo a gestionar.

Te deseo todo lo mejor, Ale
Saludos y un abrazo.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación - por Ale13 - 13 May, 2021, 01:28 PM
RE: Presentación - por vadin - 13 May, 2021, 01:38 PM
RE: Presentación - por neo - 13 May, 2021, 04:22 PM
RE: Presentación - por Aimée - 14 May, 2021, 10:09 AM
RE: Presentación - por Julian - 14 May, 2021, 10:57 AM
RE: Presentación - por CATALAN - 14 May, 2021, 04:33 PM
RE: Presentación - por AndreaRmz29 - 14 May, 2021, 06:17 PM
RE: Presentación - por cyberjesus - 14 May, 2021, 11:48 PM
RE: Presentación - por centurion - 19 May, 2021, 11:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)