Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El pacto de silencio que perpetúa el engaño
#2

Eso que comentas me recuerda al discurso apostata de Nueva york dionde hablaba de Tomas.

Si Tomas le pidio al mismisimo Jesus "pruebas" y este se las dio sin renegar...porque estos charlatanes nos quieren ver la cara de tontos???

Y que no me salgan con que el aumento es prueba de la bendicion de Dios, porque hay menos nuevos
No digan que el alimento espiritual porque el aprovecharse de la voluntad de las personas mediante vender la idea del paraiso y que el fin del delfin esta cerca...trae bueno$$$ resuktados
No me salgan que las enseñanzas son unicas y verdaderas porque esas se llevan diciendo desde hace mucho, con la diferencia que estos fueron oportunistas y se las adjudicaron como propias...me recuerdan a lo que hizo una persona con los hermanos macdonald...les quito la idea y la vendio al mundo (ver The founder jejej)
Que son los unicos que predican, porque otras religiones lo hacen, que eviten fastidiar a la gente temprano para hacerse sus "horas" y asi les den su estrellita en la frente...es otra cosa

Asi que...donde esta lo especial?? donde esta la bendicion de Dios?? El chiste se cuenta solo Dodgy
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder


Mensajes en este hilo
El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por Charles Fiasco Rusell - 19 May, 2021, 10:07 AM
RE: El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por Gifekrs - 19 May, 2021, 03:33 PM
RE: El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por Charles Fiasco Rusell - 20 May, 2021, 11:54 AM
RE: El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por Réquiem - 19 May, 2021, 03:45 PM
RE: El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por cyberjesus - 19 May, 2021, 11:21 PM
RE: El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por Aimée - 20 May, 2021, 11:37 AM
RE: El pacto de silencio que perpetúa el engaño - por Gifekrs - 20 May, 2021, 07:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
13 May, 2020, 05:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)