Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista
#3

Si un jefe le dicta una carta a su secretaria.....

Tanto el jefe existe, existe un medio de transferir la informacion, existe la secretaria y existe un medio de registrar tal informacion... y existe un metodo de comprobar que eso paso.

Por que yo puedo escribir una carta que diga que mi amigo que dice que es el presidente de mi pais me otorga todas las tierras de mi pais y que me la dicto y que son sus verdaderas ordenenes... y si esa carta aparece 60 anos despues de haber yo muerto... y si no existe evidencia que Yo existi, ni la carta, ni mi amigo, ni el presidente... solo que una copia de tal carta diga que eso paso por que eso dice la carta.... eso pondria a muchas personas a pregutarse muchas cosas... y claro habra quienes no se preguenten nada y lo crean...

Por cierto las dos genalogias en el NT.... este, son diferentes.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por Inactivo - 05 Jun, 2021, 09:07 PM
RE: ¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por Leviatán - 05 Jun, 2021, 10:40 PM
RE: ¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 04:33 PM
RE: ¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por Moebius - 07 Jun, 2021, 04:35 AM
RE: ¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por cyberjesus - 07 Jun, 2021, 10:21 AM
RE: ¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por Amatheos - 09 Jun, 2021, 02:44 AM
RE: ¿Es Dios el autor de la Biblia? Expreso mi punto de vista - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2021, 03:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)