Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otra vez la presion de la JW en mi vida
#1

Como ya les habia comentado en mi experiencia del año pasado, del 2017 al 2019 me presionaron a progresar en la organizacion en mi plena adolescensia por ejemplo
Comentar
Lectura de 4 min.
Publicador no bautizado
Bautismo
Precursor auxiliar
pero afortunadamente antes de que iniciara esta pandemia fue expulsada mi madre y mi padrastro Big Grin pero hace unos dias ellos fueron readmitidos, yo ya tenia mas de un año que no predicaba que no me conectaba a la reunion, y que no leia una publicacion de watchtower pero ahora tengo que soportarlo en la mañana nos conectamos como familia ala predicacion y mañana de seguro tambien y luego mañana en la tarde la reunion y lo peor de todo es que ya se acercan las 6 sesiones de la asamblea regional, voy a tener que estar ahi, pero ahi continuo con mi vida como PIMO ya casi cumplo 5 años de pimo lo soy desde que tengo 13

EXTJ
Responder


Mensajes en este hilo
Otra vez la presion de la JW en mi vida - por Iván Martínez migjp - 02 Jun, 2021, 08:43 PM
RE: Otra vez la presion de la JW en mi vida - por Quinto Mucio Escévola - 03 Jun, 2021, 04:00 AM
RE: Otra vez la presion de la JW en mi vida - por Iván Martínez migjp - 03 Jun, 2021, 10:58 AM
RE: Otra vez la presion de la JW en mi vida - por Iván Martínez migjp - 03 Jun, 2021, 10:55 AM
RE: Otra vez la presion de la JW en mi vida - por Quinto Mucio Escévola - 03 Jun, 2021, 04:16 PM
RE: Otra vez la presion de la JW en mi vida - por JoseFidencioR - 03 Jun, 2021, 08:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)