Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experimento social en el foro e.e
#20

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(21 Jul, 2021, 04:17 PM)Réquiem escribió:  Hola, soy Réquiem y no me quiero inocular contra el covid-19.
_________________________________________________

¿Y tú, ya te vacunaste? ¿Sí, no y por qué?

Gracias por leerme.

[Imagen: Capturaf.png]

Si, me he dejado vacunar
No me gusta meterme o inocularme en mi cuerpo algo de lo cual apenas conozco su composición .
Tengo varios motivos a exponer para haberlo consentido, uno es bastante privado y es que tengo contacto muy muy muy asiduo con un familiar que tiene una gran discacidad y que es de alto riesgo en cuánto al virus.
Otro motivo es que pienso que tarde o temprano nos harán pasar por el aro y sinceramente el ser humano suele ceder y ver algunas cosas de forma diferente con el pasar del tiempo o por la información u opinión o actuar de los demás.
Y otro motivo es porque quiénes tienen la sartén por el mango saben que estamos en época de la lucha por las LIBERTADES ...¿De verdad nos creemos que elegir inocularnos o no es una libre opción? ¿Llevar mascarilla o no donde se permite o no nos hace LIBRES? ¿Hay desconfianza por los componentes de la vacuna pero nos metemos y respiramos montones de contaminantes en el cuerpo ?
¿QUE ES LA LIBERTAD? ¿COMO SE VIVE LA LIBERTAD?
Responder


Mensajes en este hilo
Experimento social en el foro e.e - por Réquiem - 21 Jul, 2021, 04:17 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Alba - 21 Jul, 2021, 04:26 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Aimée - 21 Jul, 2021, 04:27 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Leviatán - 22 Jul, 2021, 01:05 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por JafTte - 22 Jul, 2021, 01:51 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Amatheos - 22 Jul, 2021, 04:36 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Palito - 22 Jul, 2021, 11:03 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por JoseFidencioR - 22 Jul, 2021, 02:26 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Alejandra Rivera - 22 Jul, 2021, 04:20 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por neo - 22 Jul, 2021, 08:28 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por gabby85wfwf - 23 Jul, 2021, 05:24 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Yautja - 27 Jul, 2021, 11:29 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por JoseFidencioR - 27 Jul, 2021, 02:21 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Gabriel Pedrero - 27 Jul, 2021, 02:25 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Leviatán - 27 Jul, 2021, 06:56 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Quinto Mucio Escévola - 27 Jul, 2021, 02:58 PM
RE: Experimento social en el foro e.e - por JoseFidencioR - 28 Jul, 2021, 01:47 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Quinto Mucio Escévola - 02 Aug, 2021, 08:38 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por Réquiem - 03 Aug, 2021, 12:57 AM
RE: Experimento social en el foro e.e - por forista10 - 03 Aug, 2021, 08:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)