Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta?
#4

Pienso que les gustó el mensaje, no el mensajero.
Si llegaron a ser testigos por la 'gracia' que le puse al mensaje, pues no dice nada bueno de esas personas.
Y basicamente pienso que si no hubiera sido yo hubiera sido otro...El poder es del mensaje, no del pobre que predica.

Pero eso no me exime de cierta responsabilidad, sobre todo si me centré más en el papel del CG., o de la misma Biblia. O si le di largas a alguna pregunta inquisidora...o si deliberadamente callé...
Cada uno sabrá a qué le dió la prioridad. O lo que calló.

En todo caso, lo ideal sería que al salir de la organización se pudiera explicar los motivos del porqué ya no se es mas testigo.
Tampoco se trata de 'convencerlo' de lo contrario a lo que le predicamos al principio.
Como dice la Biblia, cada cual es responsable de su fe (o algo asi).

Por supuesto...alguna noche me quedo sin poder dormir pensando en mi parte de 'culpa'...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Charles Fiasco Rusell - 04 Aug, 2021, 11:11 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Alba - 05 Aug, 2021, 01:14 AM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Julian - 05 Aug, 2021, 11:28 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Moebius - 06 Aug, 2021, 01:39 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Aimée - 06 Aug, 2021, 02:57 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Tomas Moro - 08 Aug, 2021, 01:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)