Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta?
#6

Pues que les diré... Me faltaría tiempo para enlistar la "nube de publicadores" que entre mi familia y yo atrajimos a esta secta.
Estuvimos como matrimonio más de 40 años dentro, y mis hijos más de 30... Si... Mucha gente fue introducida en esta organización con las miles de horas en total trabajadas.. si... Y bien trabajadas.
Precursores y precursoras, ancianos y ministeriales, publicadores y hasta familias enteras han sido el resultado de una labor que emprendimos con la fe y el amor que pensamos era para gloria de Dios.
Nunca nos hacíamos de ese esfuerzo. Lo hicimos con gozo. Si. Cómo para Dios.
Y es que hubo personas que si necesitaban la muleta de una religión que los ayudará a salir de vicios, de adulterios que estaban destruyendo sus familias y sus conciencias, de Estados depresivos que en mis de un caso pudo haber conducido a suicidio, etc. Si... Hicimos un buen equipo como familia para "ayudar" con la mejor intención, a muchos.
Pero... En el otro plato de la balanza están las falsas espectativas de un inminente Armagedón,de un "pronto" paraiso en libertad en la Tierra, de una esperanzadora resurrección y de un pronto jugar con leones y cobras.... Si... Hasta niños recibieron de nuestros labios ese prometedor futuro que pretendíamos probar con una traducción bíblica que ahora nos damos cuenta, estuvo manipulada por unos hombres mentirosos en NY.
Ahora... Si... He pedido perdón a solo dos o tres precursoras que ya logré que despertarán...pero... Nunca podré saber si hice algún bien o mucho daño a los que aún están dentro y oyen de mi y mi familia con mucho asombro que hemos dejado atrás todo lo que alguna vez defendimos con tanto celo y convicción.
Tal vez tenga yo que rendir cuenta a Dios de todas esas acciones. Pero... Por hoy... Si llego a tener oportunidad de aclarar esas cuestiones... !o haré.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Charles Fiasco Rusell - 04 Aug, 2021, 11:11 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Alba - 05 Aug, 2021, 01:14 AM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Julian - 05 Aug, 2021, 11:28 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Moebius - 06 Aug, 2021, 01:39 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Aimée - 06 Aug, 2021, 02:57 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Tomas Moro - 08 Aug, 2021, 01:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)