Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos.
#5

Hay oradores muy buenos pero la envidia de otros se hace presente. Un ejemplo es este:
Un hermano que daba buenos discursos, tenía carisma o angel como también se llama, muy buena persona con la mayoría o al menos conmigo sí, persona muy tranquila que no se metía con nadie aunque cuando lo atacaban no se defendía y cuando lo hacía decían que era la peor persona del mundo. Bueno, regresando al tema, el inconveniente es que tenía es que tenía una voz "chillona" que un grupo de esos envidiosos la llegaron a cuestionar sus preferencias sexuales. Se quejaron y lo pusieron en vocalizar según los libros de la organización. El resultado es que su voz se vio muy forzada pero así lo querían y la mayoría que lo conocía se dió cuenta. Se fue a otra congre y volvió a ser él mismo y salía a discursar a otros lados y ya no le dijeron nada por eso. ¿Cuál era la verdadera razón? Fue un problema que tuvo de niño, fue con un médico y la hizo una operación y fue a clases de lenguaje pero tanto los maestros y el médico me concluyeron que era todo lo que se podía hacer y el siguió con su vida siendo buen estudiante académico.
El caso es que el tenía cualidades pero siempre hay personas o grupitos de personas dedicadas a molestar a otros nada más porque sí. Así las cosas con esta gente que nada más ven a alguien bueno y se empeñan en hacerlos pedazos.
[+] 1 usuario dio MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2021, 09:56 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2021, 10:11 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2021, 10:26 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Yakyak - 25 Oct, 2021, 11:57 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2021, 02:25 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por darkovercoat - 16 Oct, 2021, 12:17 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por ceciliobuenavista18 - 16 Oct, 2021, 08:24 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por OSDAVID - 16 Oct, 2021, 07:44 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por cyberjesus - 17 Oct, 2021, 07:42 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por CATALAN - 17 Oct, 2021, 10:16 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por C.R. Rodríguez C. - 18 Oct, 2021, 09:52 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Amatheos - 18 Oct, 2021, 02:41 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Yuri Andropov - 21 Oct, 2021, 12:46 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por discipulo del Cristo - 21 Oct, 2021, 09:25 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Inactivo - 22 Oct, 2021, 09:21 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Yakyak - 26 Oct, 2021, 12:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)