Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos.
#8

Mi sueño húmedo era llegar a ser orador calificación A de Asamblea Regional. Dar un discurso ante 10,000 personas. ¿Se dan cuenta en dónde tenía la cabeza?

Fui un buen orador, debo de decirlo. Era el siervo ministerial más solicitado de la congregación. Es que de veras creo que tengo un don de buena oratoria, no me cuesta expresarme en publico. Pero debo de admitir también de que uno va de congregación en congregación repitiendo como loro lo que dice un bosquejo. Uno solo lo que hace es repetir la información y transmitirla usando su propio modo de hablar, jamás en mi vida prepare un discurso público usando por ejemplo el método que dijo Charles, la predicación expositiva, usando únicamente y nada más que la Biblia, para entenderla del modo correcto. Mucho menos usaba fuentes de información mundana para poder así enriquecer la información, sólo las que estaban en el bosquejo ya "autorizadas". Nunca jamás incluso entendí a plenitud un tema de la Biblia que trataban esos discursos, hubo algunos de ellos que la información me parecía tan ilógica, dañina, y poco productiva pero aún así debía de sacar el gurú que llevaba dentro para presentar bien la información. En fin, yo fui un simple instrumento. Lamento el daño que le pude haber hecho a las personas que les transmití semejante basura de doctrina

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2021, 09:56 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2021, 10:11 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2021, 10:26 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Yakyak - 25 Oct, 2021, 11:57 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2021, 02:25 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por darkovercoat - 16 Oct, 2021, 12:17 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por ceciliobuenavista18 - 16 Oct, 2021, 08:24 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por OSDAVID - 16 Oct, 2021, 07:44 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por cyberjesus - 17 Oct, 2021, 07:42 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por CATALAN - 17 Oct, 2021, 10:16 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por C.R. Rodríguez C. - 18 Oct, 2021, 09:52 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Amatheos - 18 Oct, 2021, 02:41 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Yuri Andropov - 21 Oct, 2021, 12:46 AM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por discipulo del Cristo - 21 Oct, 2021, 09:25 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Inactivo - 22 Oct, 2021, 09:21 PM
RE: Mi opinión sobre los discursantes y los discursos públicos. - por Yakyak - 26 Oct, 2021, 12:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)