Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ...
#5

Hace años (¿Por qué todo es de hace años?) tenía yo una buena colección de libros de filosofía, y alguien muy cercano a mí me dijo:
-Todo esto - señalando los libros- no te dará dinero.
-Pero es que yo no quiero dinero- le contesté.

Si lo con la filosofia esperas ganar dinero, tener exito o ser mas inteligente lo tienes crudo.
Yo no busco nada de eso en la filosofia. De hecho no busco nada. Solo que me ayude a entender qué hacer para dejar un mundo mas justo y mas ético.

Lo demás...pues es como un apreton de esos que te alivian el momento. Supongo que se entiende.
O sea...todo lo demás es una inmensa [palabra malsonante] (*).


(*) no sé si saldrá esa palabra o los algoritmos la consideraran obscena, por si acaso sale, perdón a quien se sienta ofendido... Tongue


PD. Mira que llegan a ser tontos esos algoritmos... Smile Smile Smile

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 01:31 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Moebius - 17 Oct, 2021, 02:45 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 05:13 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Amatheos - 17 Oct, 2021, 09:09 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Moebius - 17 Oct, 2021, 10:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)