Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asesoría teocrática en línea: ¡mi novia y yo cometimos fornicación!
#6

Hola Ganoso y Linda:

A ver, primero que nada no deben de sentirse tan mal. Miren, como es posible que Dios se vaya a ofender por lo que hicieron, si ese mismo Dios permitió que Lot se cogiera a su misma hija? Como es posible que piensen que si no confiesan se retirará la bendición de Jehová si ese mismo Dios le perdonó un homicidio premeditado y adulterio al rey David? Como pueden pensar que es algo anormal lo que hicieron si en la misma Biblia la "Palabra de Dios" hay un libro que presenta la intimidad entre los novios como algo natural? (El Cantar de los Cantares es un libro que tiene muchas referencias a que la sulamita y el pastor no eran tan castos como se pintan. Recuerdo que hay un versículo que dice: 'He buscado a mi amado en mi cama por las noches y no lo he hallado; tus pechos oh novia mía son como racimos de dátiles". What a fück? ¿Unos novios castos que hasta compartían cama y el novio sabía el tamaño de sus pechos eran castos? Hay perdón es un paréntesis verdad...)

No se preocupen hermanitos, en esta organización las apariencias valen más que la verdad. Sino vean el vídeo donde el hermano de Cristo Geoffrey Jackson niega de que ellos hayan dicho que son el canal entre Dios y la humanidad, cuando en las Talayas dicen otra cosa. Claro, si el decía que si era cierto se le complicaba la audiencia con la comisión Australiana, y era mejor omitir esa parte. Así que si un hermano de Cristo lo hizo, ustedes por qué no? ¿Por qué la organización puede ser deshonesta con los TJ y los TJ si deben de vaciar todas sus intimidades ante un grupo de hombres, que después de oír su confesión a lo mejor van a recrear el acto de ustedes con su mujer en la noche?

Si para ustedes es taaaaan importante seguir "progresando" pues quédense callados y ya. Punto. Incluso jamás deberán de confesar eso, los pecados tienen fecha de caducidad. Ahora sí me preguntarán que les dé asesoría si es bueno de que don Modesto quiere llegar a ser anciano pues mi opinión fuera otra. Pero como el punto es confesar o no, mi opinión es esa. Esta es una religión más. Así que igual no tienen por qué ser diferentes. Es parte de nuestra naturaleza humana querer tener intimidad con la mujer/hombre que amamos, no por eso Dios los considera lo peor del mundo. Así que ánimo y ojalá eso sí que no le haya caído mal la leche a la Linda Predicadora porque puede que en 9 meses veamos los frutos. Big Grin Big Grin

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)