Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff
#1

Ante todo un cordial saludo, tiempo ausente, aprovecho el momento ya que me encuentro solo.
Hoy me llamo uno de los ancianos, me pregunta

Anciano: ¿Tú y tu esposa se pusieron la vacuna?
Yo: No, no todavía, quizás más adelante, deseamos esperar un poco más.
Anciano: ¿El medico se los prohibió?
Yo: Bueno ¡Tal!, esto es un decisión personal, nadie puede elegir por mi, yo decido si lo hago o no, tu pregunta de verdad me incomodo, no lo voy hacer y ya…
Quiero expresar, que el anciano no es responsable, o si lo es, si yo siguiera como anciano adoctrinado obedecería como un autómata, por eso debo entender el control que ejercen sobre él. Se que en el último informe, papanatas mueca Stephen left, menciono que los betelitas se vacunaron y tal (Seguro obligados por ellos, necesitan los esclavos en las instalaciones para que trabajen). Tengo la certeza que esa orden viene de arriba, es que muchos están locos por ir a los salones, de hecho un anciano me menciono, que están arreglando salones, por si la organización de jova da la orden de volver a salones ellos asistir en cambote. No es soberbia mía la verdad, pero deseo esperar más adelante, pero que sea mi decisión, no obligado por otros, y menos por el cuero bobernante, saludos. Dodgy

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta vadin.
Responder


Mensajes en este hilo
Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff - por vadin - 23 Oct, 2021, 06:47 PM
RE: Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff - por cyberjesus - 23 Oct, 2021, 07:56 PM
RE: Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff - por 4N0N1M0 - 24 Oct, 2021, 12:53 PM
RE: Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff - por discipulo del Cristo - 26 Oct, 2021, 10:14 PM
RE: Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff - por vadin - 28 Oct, 2021, 11:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elkatire
22 Sep, 2017, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)