Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Historia de una vida y como salí de la Organización
#22

(03 Nov, 2021, 08:10 PM)cyberjesus escribió:  Interesante idea: No puedes echar de menos lo que no has vivido... creo es muy cierto.. Puedes desear lo que no has vivido basado en lo que aprendes de otros... pero hasta que no tiene uno la experiencia uno mismo no puede uno saber si le gusto o no.

Cierto, es tal cual lo dices. Pero hay cosas que una vez que pasa el tiempo, aunque quieras, no puedes volver a experimentar. Y sentimientos de culpa implantados como rocas en la mente por el adoctrinamiento de los que es extremadamente complejo escapar... si es que se puede.

(03 Nov, 2021, 08:10 PM)cyberjesus escribió:  Ahora en cuanto al robo del tiempo :-) mas que robo fue donacion voluntaria... y no creo que se trate de solo conformarse... mas bien es aceptar la realidad que nos toco... por ejemplo yo en mi caso desperte a los 38.... y los ultimos los vivi a medias... con un pie dentro y otro tambien pero con otras cosas por fuera Wink  si hubiera.. si hubiera.. si hubiera.. que hueva..... Tiempo de sacar inventario. Donde estoy, donde quiero ir. que tengo que hacer para llegar ahi.

No mas digo!

Wau. A los 38... ¿estuviste desde pequeño?
Son muchos, muchos años dentro... tremendo.
Supongo que lo que nos queda a todas las personas que pasamos por aca es reaprender, asumir la realidad y perdonar en la medida de lo posible... A mi me cuesta mucho, tambien porque veo a mis hermanos, veo a sus familias y les veo perdiendo el tiempo dia tras dia, esclavizados mentalmente a una mentira... y me da rabia. Sigo solo en eso... Cuento con ellos para muchas cosas, pero no para que vivan sin "papá jehova" controlandoles el dia a dia a traves de la congregacion. Y sus hijos... van por el mismo camino.

Es una verdadera lástima. Ojala y vea alguna vez algun atisbo de duda en ellos, algun atisbo de querer investigar mas alla de lo que les ponen delante dia tras dia.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 24 Oct, 2021, 02:55 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por Alba - 24 Oct, 2021, 04:20 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 24 Oct, 2021, 06:51 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por Mr. Smiley - 25 Oct, 2021, 10:26 AM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 25 Oct, 2021, 12:48 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por Mr. Smiley - 25 Oct, 2021, 01:29 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 25 Oct, 2021, 05:30 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por El anti - 25 Oct, 2021, 01:57 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 25 Oct, 2021, 05:54 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por neo - 27 Oct, 2021, 01:44 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 27 Oct, 2021, 06:46 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por cyberjesus - 01 Nov, 2021, 01:53 AM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 02 Nov, 2021, 12:07 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por cyberjesus - 02 Nov, 2021, 06:16 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por Moebius - 03 Nov, 2021, 03:19 AM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por cyberjesus - 03 Nov, 2021, 03:47 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por cyberjesus - 03 Nov, 2021, 08:13 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 03 Nov, 2021, 11:42 AM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por cyberjesus - 03 Nov, 2021, 08:10 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 08 Nov, 2021, 06:37 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por Julian - 03 Nov, 2021, 04:08 PM
RE: Historia de una vida y como salí de la Organización - por YuriGagarin - 08 Nov, 2021, 06:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)