Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jehová… El personaje más débil del JWverso
#1

Hola amigos, el día de ayer se anunció una expulsión, en esa congre se tiene la costumbre de hacer salas al final de la reunión, estaban por comenzar la plática cuando uno de los hermanos dijo: “discúlpenme hermanos, yo estoy triste por el anuncio de hoy, me disculpo y retiro, buena noche”.

Más tarde en la noche, mi papá me dice “no puedo creer la actitud de fulanito, le duele más que se expulse a una persona, a que se haya limpiado el nombre de Jehová”, y pues ya encendido le pregunté “¿Y por qué Jehová necesita que le ayudemos a limpiar su nombre? ¿No puede él solito sacar a la luz de una vez por todas a todos los pecadores de todas las congregaciones?”.

Esto me ha hecho reflexionar, que, en el JWverso, Jehová es el ser más débil e inútil; el Jehová de los testigos no puede limpiar solito su nombre, necesita que los ancianos limpien la congregación, pide a los ancianos que le ayuden a escarbar y buscar pecadores, que hagan cacería de brujas y le jueguen al Sherlock Holmes.

El Jehová de los testigos es tan débil que tiene que pedirles a sus seguidores que por favor no tengan contacto alguno con “apóstatas” en ninguna forma, pues lo que este Jehová enseña puede resistir persecución Nazi, pero nunca una plática con un apóstata.

Vez tras vez se hace énfasis en que la organización esto, la organización aquello, y por organización claramente se refieren a los ocho gerontos de Warwick (sí, dije gerontos, no gerentes). Por lo cual, en este universo, los del cuerpo gobernante son incluso más poderosos que Jehová, al menos eso muestran en sus publicaciones.

El Jehová de los testigos es tan débil, que durante años la organización tuvo que ocultar a las autoridades la existencia de casos de abuso sexual para no traer oprobio a su nombre… y su estrategia fue tan ridícula que ahora que la bomba explotó y los casos se han hecho público, se trajo el triple del oprobio inicial que hubiera recibido al principio.

Jehová, el personaje más débil del JWverso.
Responder


Mensajes en este hilo
Jehová… El personaje más débil del JWverso - por Charles Fiasco Rusell - 29 Oct, 2021, 10:11 AM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por Netineotraslapado - 29 Oct, 2021, 10:36 AM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por El anti - 29 Oct, 2021, 04:24 PM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por cyberjesus - 29 Oct, 2021, 04:38 PM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2021, 05:57 PM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por Amatheos - 31 Oct, 2021, 06:37 AM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por Aimée - 31 Oct, 2021, 08:12 AM
RE: Jehová… El personaje más débil del JWverso - por cyberjesus - 31 Oct, 2021, 11:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)