Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si yo fuera Dios, esto es lo que haria
#1

Todo el universo lo habría creado en un solo instante.. Para no dejar dudas de un orden ilógico ni periodos triviales…

La tierra ya estaría lista de tamaño suficiente para todos los humanos… y protegida contra asteroides… y áreas bien delimitadas donde vivir de una forma segura.

Todos hablarian un solo lenguaje.

Dejaría escrito en una servidora intergaláctica TODA la información necesaria sobre el cuerpo humano y su funcionamiento. La tierra y su funcionamiento y cuidado y del universo y su descubrimiento. Y me aseguraría que supieran inmediatamente como acceder y entender esa información desde el día uno.

Pondría un letrero grande en el cielo, en la tierra y en el espacio que dijera:

Instrucciones:

Disfruten su vida, es suya y hagan lo que quieran con ella mientras que no afecte a otros.
Disfruten la tierra, pero es de todos. Cuidarla y mantenerla para todos es su responsabilidad
Disfruten de todos los seres vivos. Todos son mis hijos.. No tengo ni un grupo de elegidos ni personas especiales.
Haz el bien a otros.
No hay necesidad de interpretar nada nunca. Si quiero que sepan algo lo hare saber claramente a todos.
No necesitan de líderes, ni yo de dinero.

El que no cumpla con estas leyes tiene pagar el daño que haga. O ya no juega. Nadie es responsable por los errores de otros. Solo los padres por sus hijos.

No tienen que darme gracias de nada.. Mi placer es verlos felices.

Lean las instrucciones para la vida en la nube... y muestrasela a los nuevos.

Atentamente su creador.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por cyberjesus - 07 Nov, 2021, 09:49 PM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por JoseFidencioR - 08 Nov, 2021, 05:41 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Moebius - 08 Nov, 2021, 07:25 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Amatheos - 08 Nov, 2021, 08:04 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por forista10 - 25 Dec, 2021, 04:32 PM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por JoseFidencioR - 26 Dec, 2021, 07:37 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Amatheos - 26 Dec, 2021, 08:36 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Moebius - 27 Dec, 2021, 05:33 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Amatheos - 27 Dec, 2021, 06:14 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por JoseFidencioR - 27 Dec, 2021, 09:51 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Thaw_ - 29 Dec, 2021, 12:08 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2021, 01:39 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Thaw_ - 29 Dec, 2021, 10:20 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2021, 10:43 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Thaw_ - 29 Dec, 2021, 10:54 AM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Gabriel Pedrero - 29 Dec, 2021, 01:21 PM
RE: Si yo fuera Dios, esto es lo que haria - por Thaw_ - 30 Dec, 2021, 12:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)