Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leer la Biblia en un año. ¿se puede?
#2

Tienes toda la razón.

Cada que iniciaba un año me ponía la "meta" de leer la Biblia en un año y a mitad de Enero ya estaba abortando la misión Tongue Ahhh eso sí! Sentía una gran culpa porque "el esclavo" hasta nos había dado un calendario especial para leer la Biblia en un año y nomás no...

Peor aún ¿cómo es posible que Harry Potter me lo chuté en un 2 por 3 y no me daba sueño y la Biblia si? Entonces nunca leí la Biblia con un propósito, simplemente lo hacía para cubrir una agenda watchtoweriana.

Efectivamente, cuando salía a predicar nomás me sabía los textos base y ya. Admiraba a los hermanos que se sabían muchos textos, pero recordar esas cosas nunca fue mi fuerte, mi mente es más de imaginación que de recordar ese tipo de datos.

El apóstol Pablo nunca fue de mi agrado, lo bueno que ahora puedo admitirlo abiertamente jeje.

Excelente hilo Moebius

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Moebius - 16 Nov, 2021, 06:46 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Aimée - 16 Nov, 2021, 11:37 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Charles Fiasco Rusell - 16 Nov, 2021, 02:42 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2021, 10:27 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por discipulo del Cristo - 16 Nov, 2021, 10:58 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2021, 12:26 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por darkovercoat - 17 Nov, 2021, 12:34 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Moebius - 17 Nov, 2021, 07:14 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por discipulo del Cristo - 17 Nov, 2021, 09:18 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Vic Vega - 17 Nov, 2021, 01:02 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2021, 04:04 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Amatheos - 17 Nov, 2021, 05:06 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por CATALAN - 17 Nov, 2021, 09:26 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por elohim2002 - 18 Nov, 2021, 01:20 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por centurion - 23 Nov, 2021, 10:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)