Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leer la Biblia en un año. ¿se puede?
#13

Yo en lo personal, intenté leerla así de corrido pero no pude. Lo más que llegué fue hasta Crónicas (que flojera me daba leer los nueve primeros capítulos de él primer libro, que fulano era hijo de sutano, que sutano era hijo de mengano, etc)

Si he leído toda la Biblia pero salteada, es decir de libro en libro pero en orden al azar. Pero para mí, y van a disculpar los que aún le dedican tiempo a ello, me parece bastante ilógico perder tiempo en leer una y otra vez un libro. O sea, ¿que le voy a encontrar un capítulo oculto a la Biblia entre más veces la lea, o qué? ¿Se van abriendo nuevos niveles, o nuevos mundos? Creo que con una vez que la leas y dediques el tiempo a entenderla bien, para mí ya es suficiente como para decir "yo ya he leído la Biblia". Claro es mi punto de vista personal, respeto lo que la siguen leyendo varias veces de nuevo.

PD: coincido con Amatheos que puede ser interesante de nuevo leer algunas secciones en un momento especial, tal vez algún versículo que contenga algún consejo. Pero eso de leerla, y re-leerla y volver a leerla cómo que ya no es para mí. Es más, la Biblia como que yo tampoco la considero mucha palabra de Dios, tiene muchas contradicciones, Dios en unos libros es un Dios alcahueto, y en otras anda de malas que la menor cosa le ofende. La he considerado hoy un libro de buenos consejos, pero ya no me tomo demasiado en serio lo que ella dice.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo
Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Moebius - 16 Nov, 2021, 06:46 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Aimée - 16 Nov, 2021, 11:37 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Charles Fiasco Rusell - 16 Nov, 2021, 02:42 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2021, 10:27 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por discipulo del Cristo - 16 Nov, 2021, 10:58 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2021, 12:26 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por darkovercoat - 17 Nov, 2021, 12:34 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Moebius - 17 Nov, 2021, 07:14 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por discipulo del Cristo - 17 Nov, 2021, 09:18 AM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Vic Vega - 17 Nov, 2021, 01:02 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2021, 04:04 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por Amatheos - 17 Nov, 2021, 05:06 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por CATALAN - 17 Nov, 2021, 09:26 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por elohim2002 - 18 Nov, 2021, 01:20 PM
RE: Leer la Biblia en un año. ¿se puede? - por centurion - 23 Nov, 2021, 10:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)