Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia en la "org" soy nuevo
#1

Saludos a todos, ya llevo casi un mes en el grupo, quiero que sepan mis vivencias en la " ORG" 

Llevo 15 años bautizado, y 14 como prec Reg y 11 de SM (ojo tengo 28 años de edad) 

Empecé a decepcionarme al ver la hipocresía al rojo vivo en los cuerpos de anciano ( mi primo es anciano coordinador ), dicen que todos los ancianos son iguales pero aún se respira los aires de superioridad de cuando se les llamaban superintendente presidente.. 

Desde los 23 años me están recomendando como anciano pero por Una cosa u otra nunca califico. Hace dos años solicite a betel y los ancianos hipócritas me dijeron : "Ojalá te llamen y puedas irte allá, pero mi contacto me dijo que me pusieron una baja calificación y que mi apariencia personal no era ejemplar (Ojo: mi apariencia es de las mejores, no se porque pusieron eso, ) en fin me tenían retenidos. 

Los ojos se me fueron abriendo desde el 2013 al pasar por diversas cong y ver que en todas es lo mismo, te hacen una carta de presentación hablando pésimo de ti, lo digo porque ayudo al secretario d la cong y el es descuidado y en las tarjetas d publicadores he leído algunas cartas en las que no se habla muy bien de quien llega a la congregación.. 

Así que lo que detesto de la jw es el secretísimo, a los ancianos Neófitos que llegan con aires de superioridad( ojo le di estudio a uno que ahora es anciano y se cree superior) así como decisiones ilógicas que toman.. 
me han pasado algunos casos que espero contar más adelante como cuando me tocó denunciar a un pederasta y no querían hacerme caso, entre otras, pero poco a poco iremos conociéndonos.. 

Me encanta este sitio y es un verdadero refugio en tiempos de angustia..
[+] 1 usuario dio MeGusta FlechaVerde.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 07 Sep, 2017, 09:13 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por elkatire - 07 Sep, 2017, 09:41 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 08 Sep, 2017, 07:03 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por Julian - 08 Sep, 2017, 12:34 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 08 Sep, 2017, 07:16 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por Testigazo - 08 Sep, 2017, 08:24 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por JoseFidencioR - 08 Sep, 2017, 09:40 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por JOSELITO - 08 Sep, 2017, 09:50 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 08 Sep, 2017, 10:13 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por neo - 08 Sep, 2017, 10:46 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por Centroamericana - 08 Sep, 2017, 12:29 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por forista351 - 08 Sep, 2017, 05:30 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por discipulo del Cristo - 08 Sep, 2017, 07:06 PM
RE: Mi experiencia en la - por Rahab - 10 Sep, 2017, 11:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)