Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia en la "org" soy nuevo
#3

Muy bienvenido seas Batisbriel a esta comunidad disidente, donde no tendrás tapujos para desenmascarar lo que es en realidad la Watch Tower.

Sientente en libertad por favor de comentarnos tus experiencias, pues aquí, creo que todos aprendemos de todos, y podemos también ayudar a otros TJ que están en el proceso de " despertar" de la WT. Aquí somos muchos quienes sabemos de lo que hablas, porque hemos vivido experiencias similares dentro.

"'A ojo de buen cubero" ( dicho mexicano refiriéndose al cálculo personal ) te puedo decir que los ancianos, sobre todo de tu congregación original, son de esos que a veces llamamos: " justos en demasía", que exigen mucho de los demás. ( ojo no de sí mismos, sino de los demás). Una vez un sup de circuito nos dijo ( el hermano anteriormente había servido como sup de Distrito): " a veces los hermanos ancianos que califican a los prospectos a ancianos piden elevan mucho los requisitos mencionados en 1 Tim. Capítulo 3 sobre los requisitos para los nombrados. Porque si los ancianos nos evaluáramos realmente exigiéndonos TODOS los requisitos en un grado ALTO, siendo honestos, NINGUNO CALIFICA, NI LOS QUE ESTAMOS AQUÍ " ( esto lo dijo en la reunión de ancianos en su visita a la congregación, cuando considerábamos la evaluación de los nuevos nombramientos). Nadie dijimos nada, pues sabíamos que eso era verdad.

Con esto quizo que comprendiéramos que no debemos exigir el cumplimiento en un grado alto de los requisitos para los ancianos o ministeriales, sino que se cumplieran en un grado razonable, pues de otra forma siendo honestos NADIE CALIFICA, ni los que ya tienen nombramiento.

También percibo que tu nombramiento de anciano no llegó, porque cambiaste con frecuencia de congregación en los últimos 4 años, como lo mencionas, ya que eso hizo que los hermanos " no tuvieran el tiempo suficiente de conocerte bien" ( tu predicación, la forma en que cumples con tus responsabilidades, el trato que les das a los publicadores, la forma en que llevas tu vida personal, tus asuntos de trabajo, de familia, etc.
Amen de que tuvieras alguna diferencia con algún anciano, y eso influyera en los demás para que no quisieran recomendarte, pero bueno eso sí ya no lo sé.

Esperamos en verdad contar con tus aportes, que sin duda alguna serán de mucho interés para esta honorable comunidad disidente, pues has sido nombrado por muchos años, además de que has sido precursor regular, nos tienes "'de primera mano" tus vivencias, pues aún cuando eres joven, tienes ya una vasta experiencia por la WT. Como dices te iremos conociendo poco a poco, y tu a nosotros también. En hora buena por tu despertar, esperamos que este foro sea de tu interés, que sea de tu utilidad y puedas encontrar ese espacio para expresase libremente.

Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 07 Sep, 2017, 09:13 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por elkatire - 07 Sep, 2017, 09:41 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 08 Sep, 2017, 07:03 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por Julian - 08 Sep, 2017, 12:34 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 08 Sep, 2017, 07:16 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por Testigazo - 08 Sep, 2017, 08:24 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por JoseFidencioR - 08 Sep, 2017, 09:40 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por JOSELITO - 08 Sep, 2017, 09:50 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por FlechaVerde - 08 Sep, 2017, 10:13 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por neo - 08 Sep, 2017, 10:46 AM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por Centroamericana - 08 Sep, 2017, 12:29 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por forista351 - 08 Sep, 2017, 05:30 PM
RE: Mi experiencia en la "org" soy nuevo - por discipulo del Cristo - 08 Sep, 2017, 07:06 PM
RE: Mi experiencia en la - por Rahab - 10 Sep, 2017, 11:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)