Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jesús VS los Fariseos modernos
#2

https://bibliaparalela.com/luke/10-11.htm

10 Pero en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, salid a sus calles, y decid: 11 ``Hasta el polvo de vuestra ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros; empero sabed esto: que el reino de Dios se ha acercado. 12 Os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma que para aquella ciudad. 13 ¡Ay de ti Corazín! ¡Ay de ti Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en vosotras hubieran sido hechos en Tiro y Sidón, hace tiempo que se hubieran arrepentido sentados en cilicio y ceniza. 14 Por eso, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para vosotras. 15 Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades serás hundida! 16 El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.

Esta es palabra de Dios... Te alabamos Señor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Jesús VS los Fariseos modernos - por Charles Fiasco Rusell - 05 Dec, 2021, 09:15 PM
RE: Jesús VS los Fariseos modernos - por JoseFidencioR - 05 Dec, 2021, 11:09 PM
RE: Jesús VS los Fariseos modernos - por YuriGagarin - 06 Dec, 2021, 06:48 PM
RE: Jesús VS los Fariseos modernos - por TobiasNoka - 06 Dec, 2021, 10:48 PM
RE: Jesús VS los Fariseos modernos - por Quinto Mucio Escévola - 07 Dec, 2021, 07:44 AM
RE: Jesús VS los Fariseos modernos - por C.R. Rodríguez C. - 07 Dec, 2021, 10:37 AM
RE: Jesús VS los Fariseos modernos - por juan97 - 10 Dec, 2021, 11:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)