Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En algún lugar del mundo una joven llora
#7

Buenos dias, con todos mis respetos me parece un hilo muy significativo, la verdad que experiencias como esta hay por todo el mundo, algunas que te dejan pensativo y con angustia.

Decir tambien que igual que este caso hay muchos y tambien todo lo contrario, quiero decir que igual que este caso, la WT deja experiencias de personas que conocieron la verdad y que su vida no reflejaba una madurez, una estabilidad emocinal o economica, las compañias, etc que son muy extremas para que quien lo lea diga, ostras!.... Ves como el conocer "LA VERDAD" cambia? Ves como el mundo trata a la gente? Y al final te das cuenta que el mundo trata a todos por igual segun el pais que vivas, el estatus social y economico y las amistades que tengas sean buenas o no....a un mendigo si mañana le das una oportunidad o dinero y el sabe administrarlo no hace falta "LA VERDAD" y sino sabe administrar esa ayuda seguira donde esta....

Mi comentario iba encaminado en que hay muchos que dejaron en mi vida "LA VERDAD", pero muchisima gente de años y algunos tienen una vida de lo mas normal, los ajetreos de la vida que le puede pasar a cualquiera dependiendo del lugar que vivas y el estutus economico,etc. Ha veces el Tj de a pie, cuando algun herman@s de la congregacion deja de ser testigo, tiene la mania de criticar la vida del otro, casos como: ya ves sea echo tatuajes! Ya ves vive con la novia!ya ves esta celebrando la navidad por los estados de whatsapp!, a ver, logico, si yo ya no soy testigo y no predico con dicha forma de pensar, no por que lo deje no voy a hacer una vida NORMAL con otros gustos o forma de ver, antes no tenia tatuajes y siendo testigo me gustaban pero no los hacia porque no estaba bien, ahora que no soy me los hare, asi todo...y no esta mal, el testigo no entiende que no estas matando a nadie, ni coartando la libertad de nadie, ni robando etc simplemente haces cosas que SEGUN la REGLA TJ no se podia hacer y ahlra soy libre para hacer...

Tambien al hilo del hilo, jejeje decir que lo he visto y es triste ver como un TJ no ayuda al que era antes testigo por muchos años por el simple hecho de dejar la WT, o de estar expulsado, ver familiares que no te ayudan porque no eres Tj, porque vives segun ellos una vida de pecado y luego van predicando que ayudan al projimo, al projimo que no conoce tus enseñanzas claro, porque los que la saben y no quieren es como, sino quieres mi enseñanza tampoco mi ayuda, cuando no va ligado, jesus no ayudaba al projimo porque las personas tuvieran forzadamente que seguirlo....ni ayudaba como la ilustracion del samaritano....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder


Mensajes en este hilo
En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 11 Dec, 2021, 06:42 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por FedericoelPoliglota - 11 Dec, 2021, 08:20 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por CATALAN - 11 Dec, 2021, 09:21 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 11 Dec, 2021, 10:55 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por maximus - 14 Dec, 2021, 10:58 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por YuriGagarin - 11 Dec, 2021, 10:06 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 11 Dec, 2021, 10:56 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por YuriGagarin - 12 Dec, 2021, 08:40 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Simon Tobias - 12 Dec, 2021, 05:48 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por DANY200 - 12 Dec, 2021, 07:02 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por YuriGagarin - 12 Dec, 2021, 08:43 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Daniel - 12 Dec, 2021, 09:17 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por CATALAN - 12 Dec, 2021, 09:57 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 12 Dec, 2021, 10:43 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por CATALAN - 12 Dec, 2021, 10:09 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Moebius - 12 Dec, 2021, 12:47 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Mr. Smiley - 14 Dec, 2021, 11:19 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Vic Vega - 14 Dec, 2021, 12:38 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por OSDAVID - 12 Dec, 2021, 02:02 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2021, 02:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)