Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En algún lugar del mundo una joven llora
#14

(12 Dec, 2021, 09:57 AM)CATALAN escribió:  Hola Charles Fiasco Rusell respecto a tu respuesta citando lo que escribí una vez: ¿me he quedado sentado yo acaso en las cenizas diciéndome a mi mismo: "mi mismo, así te vas a quedar de por vida, ya no tienes remedio. De aquí en adelante, todo fracaso de tu vida, échale la culpa a la secta".

No, busqué ayuda psicológica, leo temas que antes ni siquiera me daba el tiempo de leer como temas de ciencias, tecnología, ateísmo, politica; paso tiempo de calidad con mi mujer, y gracias a la vida hace poco empecé a trabajar en una empresa con las prestaciones de ley. Que todos los días me levanto con un nudo en el estómago porque tengo que ir a trabajar? Claro que sí. Que todos los días me da algo de miedo enfrentarme a algo que jamás había hecho? Desde luego. No me avergüenza decirlo. Pero aquí es donde digo que ésta en nuestras manos reconstruir nuestra vida. Hay cosas en la vida que uno sabe que son malas y no necesariamente se debe de estar en una religión para saber que no es prudente hacerlo. Vuelvo al ejemplo de la joven. ¿Acaso no existe suficiente información al respecto sobre las consecuencias del sexo sin protección en la adolescencia? ¿Acaso no hay suficiente información sobre el daño que producen el alcohol y las drogas? Claro que la hay, y si alguien hace caso omiso de esa información y luego se da en los dientes ahí es donde digo que no se vale que se excuse en que debido al régimen sectario en dónde se estuvo se hizo ésto. Cómo mencioné además, hay muchos jóvenes que han salido de la secta y no se ha refugiado en el sexo, alcohol y las drogas sino más bien han estudiado, salido adelante, ahora son profesionales, o están a punto de serlo. Así bajo mi propia experiencia digo que nosotros mismos podemos Y DEBEMOS hacernos camino en la vida, ya no echarle a la religión la culpa de nuestras desgracias.

Disculpa si mi punto de vista es contrario al tuyo o a la mayoría.


Mmmm, creo que no estamos en el mismo canal, de la chica del ejemplo no se menciona que haya caído en el alcoholismo ni drogadicción, más bien, lo que hace difícil su situación es no tener el apoyo de sus padres; sin sus padres tiene que buscar dónde vivir, lo cual implicó el abuso sexual de su huésped, y que posteriormente haya tenido que buscar otro lugar dónde rentar, por tener que trabajar para pagar sus gastos, dejó la escuela, y lo del embarazo, como mencionó Daniel, aunque uno tome todas las medidas a veces puede darse (pregúntele a la virgen María).
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 11 Dec, 2021, 06:42 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por FedericoelPoliglota - 11 Dec, 2021, 08:20 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por CATALAN - 11 Dec, 2021, 09:21 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 11 Dec, 2021, 10:55 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por maximus - 14 Dec, 2021, 10:58 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por YuriGagarin - 11 Dec, 2021, 10:06 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 11 Dec, 2021, 10:56 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por YuriGagarin - 12 Dec, 2021, 08:40 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Simon Tobias - 12 Dec, 2021, 05:48 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por DANY200 - 12 Dec, 2021, 07:02 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por YuriGagarin - 12 Dec, 2021, 08:43 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Daniel - 12 Dec, 2021, 09:17 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por CATALAN - 12 Dec, 2021, 09:57 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Charles Fiasco Rusell - 12 Dec, 2021, 10:43 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por CATALAN - 12 Dec, 2021, 10:09 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Moebius - 12 Dec, 2021, 12:47 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Mr. Smiley - 14 Dec, 2021, 11:19 AM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por Vic Vega - 14 Dec, 2021, 12:38 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por OSDAVID - 12 Dec, 2021, 02:02 PM
RE: En algún lugar del mundo una joven llora - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2021, 02:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)